No puedo verificar mi cuenta - Venezuela

jcleon10
Colaborador
Colaborador

Hola, intente verificar mi cuenta paypal con mi tarjeta de credito del Banco Exterior, me quedaban aproximadamente 2.05$ de mi cupo CADIVI internet y pense que con ese monto seria suficiente para verificar, al introducir los datos me da el siguiente mensaje al intentar confirmar:  "No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Si el problema persiste, pruebe a ingresar otra tarjeta de crédito."

 

Entonces volvi a meter los datos y de nuevo el mismo mensaje, me fui al estado de cuenta de mi tarjeta que reviso por internet y me aparece el cargo de los 2$ en la parte de autorizaciones pendientes y debo suponer que es el cargo que realizo paypal. Entonces me cargaron los 2$ y me dicen que no puede verificar mi tarjeta? necesito ayuda con esto por que de verdad necesito la cuenta verificada.

 

Muchas gracias.

Login to Me Too
28 RESPUESTAS 28
Solved

jocam
Miembro
Miembro

Hola, que bueno que te tomas el tiepo de ayudar a otros a resolver, yo tengo el mismo problema, por favor avisame como hago ryan.perezm ...... g mail 

Login to Me Too

jcleon10
Colaborador
Colaborador
Hola, pero te descontó el monto? O sea lo tienes en autorizaciones pendiente?
Login to Me Too

ireluc
Colaborador
Colaborador

buenas noches amigo, tengo el mismo problema que tu. me podrias decir q hiciste?.. mi correo es ireluc . atencio @ gmail . com

Login to Me Too

cabralesjose13
Nuevo miembro de la comunidad

jcleon10 tengo el mismo problema ¿podrias decirme como resolviste a cabralesjose13 hotmail?. te agradeceria mucho.

Login to Me Too

Carlosmomx
Colaborador
Colaborador

YA ME LLEGO EL RECIBO CON EL CARGO DE $20 PESOS EN EL ESTADO DE CUENTA DE MI TARJETA DE CREDITO.

EL CODIGO QUE DEBERIA VENIR ES MUY DIFERENTE Y LO INTENTE PONER EN VARIAS OCACIONES  COMBINANADO  LOS PRIMEROS 4 DIGITOS Ò LOS ULTIMOS 4 Ò SOLO NUMEROS, ETC. Y NO ACEPTO NINGUNO.

 

AHORA EL SISTEMA YA ME BLOQUEO LA OPCIÒN Y DEBO EMPEZAR DE CERO.

LO CUAL PARA MI FUE UNA PERDIDA DE TIEMPO. ADEMAS DE HABER PERDIDO LOS $20 PESOS QUE ME CARGARON. POR QUE NO ME LOS VAN A DEVOLVER. YA HABLE CON UNO DE PAYPAL Y NO ENTENDIO, NI SOLUCIONO MI INCONFORMIDAD. SOLO SE LIMITO A DECIR QUE DEBO DE HABLAR CON MI BANCO.

EL BANCO LO QUE ME DIJO QUE ESTO ES UN CARGO DE PAYPAL Y ELLOS NO PUEDEN CANCELAR EL CARGO.

ESPERO QUE MUCHAS PERSONAS VEAN ESTE MENSAJE Y COMENTEN, TAL VEZ NO SOY EL UNICO Y VEAMOS QUE SERVCIO ESTAN OTORGANDO NUESTROS AMIGOS DE PAYPAL.

 

SALUDOS

Login to Me Too

jcleon10
Colaborador
Colaborador

Hola,

 

Seguramente tu banco es Santander? debes proceder de la siguiente manera, el codigo que te enviaron de varios digitos que intentantes meter y no lo reconocia, usarlo pero para llamar a Paypal e indicar que quieres hacer la verificacion via telefonica, en el momento que te contestan dices que tu banco no genera ese codigo como lo dicen ellos pero tienes otro codigo y que te gustaria hacer la verificación via telefonica.

 

Saludos,

 

Comenta cualquier cosa.

Login to Me Too

JoaquinNQ
Miembro
Miembro

Vi un caso similar con Bancomer, de MX. Al comienzo, el sistema arrojaba otro código. Solo después de unos días era visible el código con el formato correcto de PayPal.

Login to Me Too

carlosortiz918
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias amigo tengo el mismo problema que tu **bleep** banco exterior y paypal me podras ayudar a ver como resolvistes por gmail

Login to Me Too

Anye13
Miembro
Miembro

Hola tengo problemas con el banco exterior me dice el siguiente error. Necesito ayuda! No pudimos verificar esta tarjeta. Revise la información y asegúrese de que los datos ingresados sean correctos. Su dirección de facturación de la tarjeta debe coincidir con el domicilio que consta en PayPal. El banco me dice que no esta autorizando las transacciones ayuda!!!!!!!!

Login to Me Too

gunsfever69
Colaborador
Colaborador

yo tambien tengo este mismo problema solo que tengo los 2$ pendientes y pero a mi m daba error al meter la tdc... si me pueden enviarme la solucion a mi correo @ hotmail . com 

por faaaaaaaaaaaaa!!!!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.