No puedo pagar un articulo que compre por Ebay

fredy548
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo un problema, compre un articulo por Ebay, y no me deja pagarlo con mi cuenta de Paypal. Uso siempre mi cuenta de Paypal con la tarjeta que tengo asociada y no tengo problemas, es mas recien hice una compra.

Tampoco me aparece la opcion de "Cargar" mi cuenta de Paypal, y no puedo enviar el dinero tampoco.

Como hago para poder pagar el articulo?

 

Desde ya muchas gracias.

Login to Me Too
27 RESPUESTAS 27

Atreyiu
Nuevo miembro de la comunidad
En mi caso desactivaron mi cuenta de PayPal de la cuenta de Ebay y aunque trato de unirlas nuevamente el sistema no me lo permite y me pide crear una nueva cuenta de PayPal. No lo voy a a hacer porque a ellos se les ocurre, así que adiós Ebay. Tengo varias compras, incluso algunas bastante costosas en mi historial, pero así y todo, adiós.
Login to Me Too

Gladys13
Miembro
Miembro

No puedo pagar una compra que queria hacer por Ebay USA, nunca tuve problmeas, el monto es 600 dolares y me sale la sgte info: 

 

Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento

 

Todo esta bien con mi cuenta, esta verificada y todo y no se como se puede solucionar esto, gracias por la orientacion que puedan darme.

 

 

 

 
 
Login to Me Too

Guticapo
Colaborador
Colaborador

Yo tuve el mismo problema y lo resolví de la siguiente manera,por lo menos a partir de ésto que voy a contar pude pagar.Automáticamente ebay detectaba que mi país era usa porque la dirección de envío si era en usa,pero yo soy de argentina,entonces cambié el país y puse argentina que es donde estoy y tengo mi cuenta paypal y a partir de ahí,todo bien.Se ve que ebay con paypal corroboran que coincidan las direcciones.

Login to Me Too

nan11
Miembro
Miembro
Hola, yo estoy teniendo el Mismo problema pero con otra página, entonces en eBay dejaste la shipping address de USA y en Paypal la de Argentina? Yo soy de México pero quiero que el envío se haga a USA y como son distintas las direcciones de shipping y billing pues creo que por eso me rechaza el pago y no sé qué hacer
Login to Me Too

cesar2191
Miembro
Miembro

estoy en la misma situacion, quise hacer una compra por mas de 100 dolares el mismo dia y no me permitio

Login to Me Too

Diegomartin2120
Colaborador
Colaborador
Tengo el mismo problema aquí santo domingo, uso mi tarjeta de débito desde hace más de un año, ahora resulta que con compras pequeñas no puede procesar mi pago, no se a quien reclamarle...!!
Login to Me Too

Slg1877
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, yo resido en España, desde hace algún tiempo tengo problemas para pagar determinados artículos desde paypal, no se porque, y me ha pasado con Ebay pues pagué uno hae poco con paypal y esta todo ok, no entiendo que ocurre me arroja en el momento de pagar un error que dice que los vendedores no pueden aceptar pagos por paypal, error con código 70164 y nada no hay forma, he llamado a Paypal y no ha habido forma de hablar con un humano, no entiendo nada.  Me he contactado con el vendedor y ni siquiera ha respondido. Alguna solución?

Login to Me Too

leonardo54
Nuevo miembro de la comunidad

El Banco central de la república argentina ha cerrado las compras con tarjetas de crédito y compras por Ebay y Pay Pal

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.