No puedo pagar un articulo que compre por Ebay

fredy548
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo un problema, compre un articulo por Ebay, y no me deja pagarlo con mi cuenta de Paypal. Uso siempre mi cuenta de Paypal con la tarjeta que tengo asociada y no tengo problemas, es mas recien hice una compra.

Tampoco me aparece la opcion de "Cargar" mi cuenta de Paypal, y no puedo enviar el dinero tampoco.

Como hago para poder pagar el articulo?

 

Desde ya muchas gracias.

Login to Me Too
27 RESPUESTAS 27

nikaurymc
Colaborador
Colaborador
Hola, la semana pasada realice una compra todo bien normal. Ayer gane una subasta y aun no he podido pagarla no me deja iniciar sesion paypal desde ebay y ya verifique contraseña y todo bien
Login to Me Too

Antonyfer
Miembro
Miembro
A mí me pasó lo mismo, mi solución fue desvincular la cuenta que tenía en eBay e intentar hacer checkout con un artículo con el modo de escritorio o full site y loggear desde el checkout y seleccionar el vincular la cuenta paypal para no tener que ponerla nuevamente, me soluciono el problema y pude pagar un artículo que venía días pendientes porque la cuenta quedaba validando información y nunca completaba
Login to Me Too

Analara1965
Nuevo miembro de la comunidad

eric1980
Nuevo miembro de la comunidad

El problema se genera al parecer debido a la Política de Limites de PayPal, donde queda establecida una cantidad maxima de dinero que puedes utilizar a diario con tu tarjeta, ya sea de debito o credito y ésta es definida por PayPal. Yo por ejemplo, quería comprarme una camara fotografica por eBay quemás el envío me salía por USD 502 y el limite que me impuso PayPal fue de USD 500 diarios, por lo tanto al intentar pagar el articulo con cuenta PayPal me bloquea el pago automaticamente y me dice que no es posible hacer la transaccion... Creo que por ahi va el problema. Hombre frustrado

Login to Me Too

maniacspeedemon
Nuevo miembro de la comunidad

oye pero dices que es un limite diario? yo tengo este problema ya de varios dias, es lo mismo? ya de plano no supe como hacerle con las compras jamas habia batallado paypal dice q todo esta en orden y el banco igual.

Login to Me Too

henryjrcuevas
Colaborador
Colaborador

compre un articulo por Ebay, y no me deja pagarlo con mi cuenta de Paypal. Uso siempre mi cuenta de Paypal con la tarjeta que tengo asociada y no tengo problemas, es mas recien hice una compra.

Tampoco me aparece la opcion de "Cargar" mi cuenta de Paypal, y no puedo enviar el dinero tampoco.

Como hago para poder pagar el articulo?

Login to Me Too

geo_pastenes
Nuevo miembro de la comunidad

me pasa lo mismo, antes de <yer compre todo bien pero ni anoche ni hoy me deja comprar y ya tengo 3 compras sin poder pagar que puedo hacer??

Login to Me Too

kitty24
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, quisiera saber como lo resolvieron, porque estoy teniendo el mismo inconveniente desde hace unos dias. Pensé que era por el monto pero probé otros artículos y tampoco me deja pagar. Hasta hace un mes no tenía inconvenientes.

Login to Me Too

geo_pastenes
Nuevo miembro de la comunidad

pudiste resolverlo amigo?

Login to Me Too

Lararli
Nuevo miembro de la comunidad
Y nada de que nos ayuden creo que todos tenemos el mismo problema y ninguna solución:(
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.