No puedo pagar un articulo que compre por Ebay

fredy548
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo un problema, compre un articulo por Ebay, y no me deja pagarlo con mi cuenta de Paypal. Uso siempre mi cuenta de Paypal con la tarjeta que tengo asociada y no tengo problemas, es mas recien hice una compra.

Tampoco me aparece la opcion de "Cargar" mi cuenta de Paypal, y no puedo enviar el dinero tampoco.

Como hago para poder pagar el articulo?

 

Desde ya muchas gracias.

Login to Me Too
27 RESPUESTAS 27

pañales
Colaborador
Colaborador

HOLA!!! BUENOS DIAS, TENGO PENDIENTES DOS ORDENES DE PAGOS Y NO ME PERMITE REALIZARLOS, YA HABLE CON MI BANCO Y ME INFORMA QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA, QUE TENGO SALDO SUFICIENTE.

Login to Me Too

LEMMY2022
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA GENTE, LA VERDAD QUE YO LA ULTIMA VEZ, (MES DE JUNIO 2012) TUVE UN PROBLEMON CON UNA COMPRA POR EBAY , ENCARGUE UNA TANDA DE ELECTRONICOS DE $U$2000 MASO MENOS, PERO LO COMPRE EN PARTES, EL TEMA NO PASA POR EBAY O REGISTRAR LA CUENTA , YO TENIA AUTORIZACION DE VISA Y EL BCO FRANCES, EL TEMA ES EL GOBIERNO QUE CERRO EL GRIFO A PAYPAL Y A MUCHOS SITIOS DE COMPRAS EN EL EXTERIOR, O SEA CREO QUE HAY COMO TOPE DIARIO uss99 SOLAMENTE PARA COMPRAR , CON LO QUE SI TENES UNA COMPRA MAYOR, ALPISTE!! , SON LAS NOVEDADES DE ESTE GOBIERNO. LES ACLARO QUE VISA DESCONOCE ESTO O NO LO INFORMA, PERO SI GOOGLEAN SE VAN A ENTERAR DE LAS RESTRICCIONES QUE EXISTEN.

SALUDOS!!!

Login to Me Too

alejandro_65
Colaborador
Colaborador

 

Tengo por donaciones hechas a mi sitio Web ,He comprado en ebay el año pasado sin problemas ,ahora compre y no me deja pagar ,he recibido quejas y reclamo por parte del vendedor ,acaso perdí $300 cuando digo que perdí me refiero a que según papal no puedo usar ese dinero? Necesito ayuda urgente (Y si ya he intentado otros Navegadores Explrer Mozilla ,Crome ,he vaciado todos los temporales coockies y nada

Login to Me Too

LEMMY2022
Nuevo miembro de la comunidad

SON RESTRICCIONES AMIGO , NO TIENE NADA QUE VER EL NAVEGADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGRADEZCANLE A KRISTINA!!! 

Y SI ES POR LA CONTRAPARTE OLVIDATE, A MI LA CONTRAPARTE ME CALIFICO RECONTRA NEGATIVO PERO NO FUE MI CULPA , SINO EL PAIS *bleep* Y BANANERO EN EL QUE VIVIMOS!!!

Login to Me Too

Kacris
Colaborador
Colaborador

LEMMY2022 ha escrito:

SON RESTRICCIONES AMIGO , NO TIENE NADA QUE VER EL NAVEGADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGRADEZCANLE A KRISTINA!!! 

Y SI ES POR LA CONTRAPARTE OLVIDATE, A MI LA CONTRAPARTE ME CALIFICO RECONTRA NEGATIVO PERO NO FUE MI CULPA , SINO EL PAIS *bleep* Y BANANERO EN EL QUE VIVIMOS!!!


Jajaja, te entiendo. Yo ahorita estoy viviendo el mismo infierno, pero sólo fueron $88.72 US. Hubieras acordado otra forma de pago con el vendedor, aunque también depende mucho de qué tan cerrada sea la gente. En mi caso fueron muy comprensivos. Eso fue lo que yo hice, ya sólo mi preocupación es recuperar mi dinero, y eso lo arreglo con el banco, quienes afortunadamente sí tienen registro de esa transacción... pero no podrán hacer nada hasta dentro de 20 días Mujer frustrada Mujer triste  Qué dolores de cabeza da paypal algunas veces.... Saludos desde México 🙂 

Login to Me Too

Dr-Rock
Colaborador
Colaborador

Hoy 30 de Mayo parece que siguen los problemas con pagos por más de cierta cantidad, desde el día 23 de Mayo estoy intentando hacer una compra en ebay por 600 u$s y paypal no puede debitar el importe porque VISA se lo niega, con ninguna de mis dos tarjetas VISA lo pude hacer (aclaración: tengo el saldo VERIFICADO personalmente con la Naranja Visa y Macro Visa, la cuenta está OK).

  1. Me contacté con ebay= no estan teniendo problemas con paypal
  2. Me contacté con el vendedor=no está teniendo problemas ni con PayPal ni con ebay
  3. Me contacté con PayPal=me dicen que no pueden debitar el importe porque VISA niega la transacción podría ser porque se requiere una autorización mía, que el sistema interno del banco haya bloquedao la tarjeta o que tuviera saldo no suficiente.
  4. Me contacté con VISA Argentina (gasté como $100 en llamadas porque me dejaban a la espera y nunca me atendían), la vez que me atendieron me pidieron una serie de datos y supuestamente ya estaba en condiciones de hacer la compra, eso no sucedió. Cada vez que llamaba a VISA me decían algo distinto, "comuniquese con Naranja Visa", "la autorización la pide el comercio", "no vemos ningún problema en su cuenta", "no tenemos ingresada ninguna compra que haya sido rechazada",  "solo podemos decirle el saldo del que dispone"
  5. Hice tres compras para probar si andaban bien mis tarjetas por 8, 50 y 71 dólares y anduvo todo bien!!!!!
  6. Nadie me sabe explicar porqué pasa esto.
  7. También me contacté por mail con Visa Argentina, me pidieron el numero de item, el importe, mi telefono, etc...me respondieron que me comunique con Tarjeta Naranja y asi sigo dando vueltas sin poder solucionar el problema. 
Login to Me Too

tapsfe
Colaborador
Colaborador

Hola me encuentro en la misma situación, con vendedor todo ok, con mi cuenta paypal todo perfecto, con mi banco igual. pero sigo sin poder hacer un pago de un monto alto... me comuniqué a paypal van 30hrs y nada de nada si lo resuelves avisame por favor que quiero hacer esta compra esta en promocion a meses sin intereses y ya casi termina y paypal sin resolverme aun nada

Login to Me Too

leiry01
Nuevo miembro de la comunidad
Hola Dr rock, estoy pasando por el mismo problema que publicaste el 05/30 como ya hace un mes De eso me interesa saber si pudiste resolver y cómo? Ayudame porfavor llevo 3 dias en esto.
Login to Me Too

caidoysoledad
Miembro
Miembro

Hola,me pasa exactamente igual que a ti,encontraste la solucion a el problema?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.