No puedo pagar por apps en Blackberry App World por mi Blackberry

Alexmex
Nuevo miembro de la comunidad

He intentado muchas veces hacerlo y me llega un mensaje de Pay Pal que dice: "Se registró para el plan de pagos con aprobación previa en Research In Motion."

Cuando entro a PP y busco la informacion, el mensaje:  "Para proteger su cuenta, se han desactivado estos pagos preaprobados. Para reactivarlos, restablezca su PIN. "

Ya busque como restablecer el PIN o crear uno, pero no lo veo por ningun lado una vez que estoy en m cuenta.

Qué debo hacer?

Saludos y gracias!!!

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

Ile

Es exactamente lo k me esta pasando a mi, por favor alguien ayudenos, gracias

Login to Me Too

Chuck1973
Colaborador
Colaborador

Yo tampoco puedo, ¿lop han podido resolver?, me siento totalmente sin soporte por parte de Blackberry y por parte de Paypal, me dan respuestas vagas e imcompletas y yo sigo igual.

Login to Me Too

Chuck1973
Colaborador
Colaborador

Además no puedo borrar Paypal de mi id de Blackberry, creo que hubiera sido mejor usar la tarjeta, misma que tampoco me reconoce, no se que pasa o por qué razón tienen procedimientos tan complicados.

Login to Me Too

theconde

Ayuda me esta pasando lo mismo que ustedes me aparece el mismo msje: Para proteger su cuenta, se han desactivado estos pagos preaprobados. Para reactivarlos, restablezca su PIN...ayuda ya he intentado de todo y no puedo realizar compras en app world 

Login to Me Too

eloco87

A im me pasa igual. Hay alguien de POayPal que nos pueda dar una respuesta por favor???????????????

mucho foto y pocas soluciones!!!!!

Necesitamos una ayuda para utilizar los servicios que brindan!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.