No puedo pagar por apps en Blackberry App World por mi Blackberry
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
He intentado muchas veces hacerlo y me llega un mensaje de Pay Pal que dice: "Se registró para el plan de pagos con aprobación previa en Research In Motion."
Cuando entro a PP y busco la informacion, el mensaje: "Para proteger su cuenta, se han desactivado estos pagos preaprobados. Para reactivarlos, restablezca su PIN. "
Ya busque como restablecer el PIN o crear uno, pero no lo veo por ningun lado una vez que estoy en m cuenta.
Qué debo hacer?
Saludos y gracias!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo tampoco puedo, ¿lop han podido resolver?, me siento totalmente sin soporte por parte de Blackberry y por parte de Paypal, me dan respuestas vagas e imcompletas y yo sigo igual.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Además no puedo borrar Paypal de mi id de Blackberry, creo que hubiera sido mejor usar la tarjeta, misma que tampoco me reconoce, no se que pasa o por qué razón tienen procedimientos tan complicados.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Ayuda me esta pasando lo mismo que ustedes me aparece el mismo msje: Para proteger su cuenta, se han desactivado estos pagos preaprobados. Para reactivarlos, restablezca su PIN...ayuda ya he intentado de todo y no puedo realizar compras en app world
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A im me pasa igual. Hay alguien de POayPal que nos pueda dar una respuesta por favor???????????????
mucho foto y pocas soluciones!!!!!
Necesitamos una ayuda para utilizar los servicios que brindan!

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- No puedo realizar transacciones (compras) desde mi tablet, en google, ni en la tienda de blackberry en Límites de mi cuenta y verificación
- No puedo pagar por apps en Blackberry App World por mi Blackberry en Límites de mi cuenta y verificación
- no puedo pagar desde Blackberry App World. en Límites de mi cuenta y verificación