No puedo confirmar mi tarjeta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola. Hace ya casi 3 años creé una cuenta paypal para mí, pero hice miles de intentos y jamás pude asociar mi tarjeta. Escribí pidiendo ayuda pero nadie me respondió. No lo volví a intentar hasta el pasado sábado 17 de marzo de 2012, y esta vez sí logré asociar la tarjeta, sin embargo al intentar confirmarla me aparece un mensaje de error que dice que no se puede confirmar esa tarjeta. Lo extraño es que en mi estado de cuenta sí apareció casi de inmediato un cargo de $25 (pesos mexicanos) a nombre de Paypal, pero en la descripción no me dió ningún código, sólo dice "Paypal Mex Mex DF DF Mx" y el RFC de la compañía, pero no hay ningún código. Y aunque tuviera el código no me serviría de nada, ya que el sistema no me acepta la confirmación de la tarjeta y por lo tanto no me deja entrar a donde debería ingresarlo. En la cuenta de Paypal tampoco se me ha reembolsado esa cantidad. ¿Qué puedo hacer al respecto? Mi tarjeta es una Mastercard, del banco Scotiabank. Por favor ayuda. Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
que forma de dar la bienvenida de paypal... uno desconfia de los servicios en internet y con esto es peor...como tu dices en segundos cargaron 25 pesos por apertura y con el cuento del envio de Codigo de confirmacion cargaron otros 20 pesos...segun veo este forum a muchos ususarios nos ha pasado esto... por eso ni para poner una tarjeta de credito...CUIDADO...en fin buena novatada de recibirnos asi a los posibles clientes !!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Que tal te recomiendo que te comuniques con ellos a través de correo electrónico, te van a pedir tu estado de cuenta y una identificación, los escaneas y en pocos días ellos te verifican la cuenta manualmente, sólo necesita estar legible el cargo de $20 o más que te hicieron
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Pfff tengo el mismo problema que tú. Yo también tengo cuenta en Scotiabank, mi tarjeta es de débito. Como ingresé mis datos el viernes pasado en la noche, sólo pude checar que tal estaba mi cuenta el domingo en un cajero automático. Imprimi mi saldo y no me salio la descripción de Paypal, pero sí me salió el movimiento POR 25 PESOS (no 20 como dijeron) y un número de 4 dígitos (que supongo que es el código). Y ahora que quiero ingresar el supuesto código, voy a mi perfil, mi dinero, cuentas de debito o de credito y no me aparece ninguna casilla para ingresar el código. Si resuelves tu problema por favor te agradeceria mucho que me dijeras, aunque creo que tomaré la opción de gerardojr.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Lo que tienes que hacer es entrar a "Mi cuenta" hacerle click en "Verificar cuenta". Ahí te aparecerá una ventana o algo así donde deberás poner los 4 dígitos. Eso es todo.
Yo tengo el problema de que aún no me ha llegado los 4 dígitos a mi cuenta, supongo que solo debo esperar. Como sea, espero haberte ayudado. (:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
y alguien sabe cuanto tiempo tardan en hacer el cargo a la tarjeta para asociarla? yo lo hice hace una semana y no puedo verificarla porque no aparece en mi estado de cuenta ningun retiro. si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No entendí amigo, ¿Llamaste a qué número? y cómo fue tu proceso de validación ¿Podrías orientarme en ese punto?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola amigo .. podrías explicar mejor? .. la verdad es muy interesante como lo hiciste
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
no se que sucede solo quiero que comfirmen my targeta y no la comfirma ya espere los dos dias que piden y nada

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Problema con devolución de cargo a tarjeta en Límites de mi cuenta y verificación
- Como Puedo Eliminar Una Tarjeta Que Perdi Y Me Pide Verificarla en Límites de mi cuenta y verificación
- X en Límites de mi cuenta y verificación
- agregar tarjeta en Configurar mi cuenta
- No puedo confirmar mi cuenta bancaria en Configurar mi cuenta