No puedo confirmar mi cuenta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
En mi numero de referencia del banco, vienen 7 dígitos y no los 4 que solicita. Ya probé metiendo los 4 primeros y los 4 últimos y no me los acepta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
a mi me pasa exactamente lo mismo quiero confirmar una tarjeta de debito y en mi recibo aparecen 7 digitos no los 4 que me piden ya intente los ultimos 4 y los primeros 4 y ninguno funciona ayuda porfis!!!!!
Soy de MExico
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Las tarjetas de débito en México tienen muchas trabas para ser aceptadas en transacciones por Internet ya que los mismos bancos las mantienen bloqueadas por aquello de la seguridad. No obstante algunas instituciones te permite crear una tarjeta virtual para transacciones en internet derivado de tu cuenta bancaria. Pregunten a su banco si es posible desbloquear su tarjeta de débito para transacciones por internet o que les emitan una tarjeta virtual para compras on-line a partir de la cuenta que ya tienen. Tarda de 9 a 12 días la aprobación y únicamente tienes que transferirle dinero de tu cuenta de débito o cuenta de cheques a la tarjeta virtual para internet.
Te recomiendo que actives el acceso de Banca Electrónica pues es mucho más fácil realizar transferencias entre tus cuentas desde internet.
Suerte, espero que les haya servido el tip.
Atentamente
Intelligent Business Technologies
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
que forma de dar la bienvenida de paypal... uno desconfia de los servicios en internet y con esto es peor...como tu dices en segundos cargaron 25 pesos por apertura y con el cuento del envio de Codigo de confirmacion cargaron otros 20 pesos...segun veo este forum a muchos ususarios nos ha pasado esto... por eso ni para poner una tarjeta de credito...CUIDADO...en fin buena novatada de recibirnos asi a los posibles clientes !!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- No puedo verificar mi correo en Configurar mi cuenta
- Dinero retenido en paypal, hace hace 3 años, no puedo retirarlo en Límites de mi cuenta y verificación
- Tengo una cuenta Paypal de una modelo IA y no puedo verificar su identidad en Límites de mi cuenta y verificación
- Ha ocurrido un error en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Re: Cannot confirm bank account - Unconfirmed (Waiting for deposit) DEPSITE RECEIVING DEPOSIT for 3 en Configurar mi cuenta