No puedo confirmar mi correo

diegosevereyn
Nuevo miembro de la comunidad

Quisiera saber si hay alguna manera de poder confirmar por otro medio mi correo de paypal. Tengo dos correos. Uno que es el principal, el cual esta confirmado. Pero el segundo correo no lo he podido confirmar debido a problemas con ese correo, y me han llegado pagos que no se han podido procesar por el hecho de que no he podido confirmar el correo. He contactado con paypal y me dijeron que ellos pueden confirmar el correo sin necesidad de yo entrar en el. Y bueno me dijeron que tenia que llamar a su numero de centro de ayuda pero no puedo soy de Venezuela y los medios para llamar a un numero internacional es sumamente complicado. Entonces quisiera saber como puedo confirmar el correo sin necesidad de entrar. Ya que en la pagina donde me estan realizando los pagos por paypal no puedo cambiar de correo y el establecido fue el que no he logrado confirmar por lo tanto estoy perdiendo algunos pagos importantes.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.