No puedo acceder a mi cuenta de paypal

AdrianLozoya
Nuevo miembro de la comunidad

Al intentar entrar a mi cuenta de paypal me pide que verifique mi cuenta con mi numero de celular pero mi celular lo perdí así que no puedo hacer nada y contaba con un poco de dinero en esa cuenta era poco así que no importa pero el problema era la transacciones ya que había gasto algo de dinero en eso como 100 dolares aprox y necesito los recibos alguien me podría decir como recuperar mi cuenta porfavor? (esta es una cuenta secundaria)

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Gaudeamus
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes como a mi me sucedio lo mismo y veo que nadie ha respondido te diré que fue lo que hice para acceder nuevamente a mi cuenta. Lo unico que tienes que hacer ir a la pagina principal de pay pal e ir en la sección que esta hasta abajo donde dice contactar y te enviara a otra pagina donde nuevamente volverás a ir a la aprte de abajo y encontraras nuevamente la sección de contactar con la leyenda de "Comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente" y ya ahi te dara un numero telefónico gratuito donde podras acceder a tu cuenta aunque para ello debes tener a la mano tu numero de cuenta CLABE con la registraste tu cuenta no la del plastico asi que antes de llamar tenlo a la mano este generalmente solo lo puedes ver en la pagina en linea de tu banco. Ya con ese dato a la mano al hablar al servicio de atención una grabacion te pedira tus datos e ira guiando en el proceso y te contactara con asesor tecnico que te ayudara a poder ingresar nuevamente a tu cuenta de manera rápida y sin problemas (el proceso dura entre 5 a 10 minutos) ya que de manera online no se puede arreglar eso si olvidas las preguntas de seguridad o ya no cuentas con el numero telefónico proporcionado anteriormente a la cuenta que intentas ingresar.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.