No puede seguir utilizando PayPal

Drago2707
Colaborador
Colaborador

A pesar de haber dado toda mi información personal, me sigue apareciendo el mensaje de

Screenshot_1.jpg

Y no se que hacer, ya di la cedula y la factura... y me sigue apareciendo este mensaje

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Por el mensaje que te aparece, pareciere que has hecho movimientos por operaciones que no se permiten.

 

Tendrás que contactar a Paypal por teléfono o por correo electrónico, te recomiendo una de estas dos opciones según tu situación:

 

  • Si no puedes acceder a tu cuenta de Paypal, email o llamada telefónica. Ambas opciones las encuentras en el pié de página de este enlace: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us 
  • En el caso de que puedas acceder a tu cuenta de Paypal, debes ir al apartado "mensajes", y ahí crear un mensaje nuevo para que soporte te asista.

En ambos casos, por favor debes tener toda la información a mano, y ser muy detallista con tu mensaje, para que no quede ninguna duda del otro lado (quien recibe tu mensaje) para que te asista lo mejor posible, y te ayude con la información de forma más prolija y rápidamente. Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle a Paypal. Debes explicarte bien.  No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.

 

Ten en cuenta que por la pandemia del COVID-19, Paypal puede demorar en responder, sé paciente.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

Drago2707
Colaborador
Colaborador

Entiendo. Muchas gracias y no sé que movimiento pude haber realizado si el problema lo tengo desde que creé la cuenta. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.