mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

mariotuy
Nuevo miembro de la comunidad

soy de guatemala y tengo una cuenta de paypal estados unidos y tengo que asociar cuenta bancaria o targeta de credito, para solicitar mi págo, como puedo asociar mi targeta de credito de mi pais?

Login to Me Too

elprofedaniel
Colaborador
Colaborador

Hola. ¿Lo pudiste solucionar? Me sale el mismo error 😞

Login to Me Too

Carolina_37
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas tardes, espero que se encuentren bien, quisiera hacerles una preguntas. Cómo hago para asociar mi tarjeta del banco Mercantil porque no me la acepta o asociar la cuenta del banco de Venezuela
Login to Me Too

YreneK
Miembro
Miembro

Desde hace años ningún banco venezolano es aceptado en Paypal. Igualmente con las TDC venezolanas, o sea para verificar que la tarjeta es legitima Paypal hace un pequeño cobro en dólares (que al ser confirmado te lo restituyen), y como sabrás desde que termino la época del extinto cadivi y los cupos electronicos ya las tarjetas venezolanas no manejan dólares. 

Login to Me Too

SteffRivas1108
Colaborador
Colaborador
Hola no puedo asociar mi cuenta de ahorros ni mi tarjeta de débito porque me rechaza la tarjeta y en la cuenta me pide número de ruta y yo no soy de Estados Unidos y aquí en mi país solo tengo el número de cuenta alguien podría ayudarme
Login to Me Too

Maikel2595
Colaborador
Colaborador
Tengo el mismo problema, ya solucionaste?
Login to Me Too

chislainelugo
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo poner mi tarjeta de crédito 😸
Login to Me Too

Dairkor
Nuevo miembro de la comunidad

ya lo habia usado con anterioridad pero no sabia como deshabilitar el limite y por demasiados intentos fallidos se termino borrando y ahora no me deja registrarla

Login to Me Too

1am_Andy
Colaborador
Colaborador
Hola buenas a todos. Soy de Venezuela y tengo cuenta en el banco Facebank, recibí mi tarjeta de débito, y la active el día de hoy. Quise asociarla lo más pronto posible a mi cuenta PayPal, y así poder hacer compras de manera más sencilla, pero para poder ingresar la dirección de facturación que es de dicho banco ( que está en Puerto Rico) no me deja colocarla, solo me permite colocar direcciones pertenecientes a Venezuela. Entonces le pido a ustedes su ayuda con respecto a esto, hay alguna forma de agregarla? Aprecio sus respuestas
Login to Me Too

Bruartunduaga
Colaborador
Colaborador

Necesito ayuda paypal no quiere aceptar mi cuenta, anteriormente fue limitada pero hice los pasos que me envio para verificar mi informacion y todo, pero aun asi no puedo ingresar mi tarjeta de credito.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.