No hay manera de obtener ayuda de Paypal. Cuenta limitada permanentemente.

cartageno
Colaborador
Colaborador

He intentado llamar a PAYPAL por teléfono en muchas ocasiones y nunca termino pudiendo hablar con nadie, sólo te responden que en el momento (siempre) no es posible la comunicación telefónica. 

 

Intento escribirles por el centro de ayuda pero es obligatorio seguir una ruta que obligaría a mentir para poder siquiera escribir la primera letra, pues primero obligan a escoger una transacción en específico, aunque la queja vaya hacia una limitación de cuenta, luego obligan a escoger sobre si tal transacción no se completó o se hizo fraudulentamente, etc. Pero si la limitación de cuenta sobre la que quiero hablar no versa sobre ninguna transacción me están obligando a "mentir" sobre la transacción que escogiera, lo que me podría jugar en contra de poder solucionar el problema, puesto "este usuario ahora está señalando cosas falsas, va en contra de las normas así que se merece las limitaciones que intenta solucionar". 

 

He revisado el foro y nadie de Paypal responde allí, hay centenares de usuarios implorando ayuda hace años y nadie de paypal les brinda ayuda. 

 

¿Cuál medio de comunicación queda para poder solucionar los problemas? 
Mi problema:

Empezó cuando recibí de sorpresa un requerimiento de información y una limitación temporal.

¿Qué hice?

La revisé y noté me pedían información sobre varias transacciones en las cuales paypal me ahora me decía YO HABÍA VENDIDO COSAS y querían saber más.

-Revisé todas y cada una, los detalles y las comunicaciones con las contrapartes.

 

-Todas las transacciones en las que me pedían información NINGUNA HABIA SIDO DE VENTA, TODAS ERAN COMPRAS. 

 

-Dada la situación le expliqué a paypal que había revisado las comunicaciones, y ningún vendedor había manifestado problemas con mis pagos, los cuales TODOS los había realizado con saldo disponible paypal, y en mis detalles de cada transacción había sido completado al máximo, repito, todas esas compras las pagué y se completaron con saldo disponible paypal y todas las transacciones fueron satisfactorias para las dos partes.

 

-Le reporté todo eso a PAYPAL y esperé a que solucionaran la limitación temporal, cuando para mi mayor sorpresa recibí fue la limitación permanente.

 

-Y ahora no hay nadie disponible en PAYPAL que preste oídos y manos al problema que me han generado. 

 

-Revisando el foro se entiende que el procedimiento que adelantan es luego de realizar la limitación temporal y luego de la permanente es que te vacían los fondos de la cuenta antes del cumplimiento de los 180 días, (que en mi caso para que lo colocan? Yo fui quien pagó por todas esas transacciones, cual reembolso me van a pedir terceros, si yo fui quien compré? ¿Cuál problema va a aflorar con mis pagos si fueron hechos con saldo disponible paypal?) es decir, que sin ninguna culpa (puesto que he revisado al detalle los términos y no he incurrido en ninguna falta) están intentando despojarme indebidamente de mi patrimonio. 

@Paypal @cuentalimitada  @paypalnoesconfiable @paypalnoayuda 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.