No funciona confirmar identidad

Arevalester
Nuevo miembro de la comunidad

Desde hace unos días, mi cuenta fue limitada bajo la razón de un acceso sospechoso. Introduje los cambios pertinentes y me identifiqué.

E ahí mi sorpresa casi un mes después que este último paso no se ha registrado, y a pesar de cuatro intentos para confirmar mi identidad, nada se acepta.

 

Honestamente es frustrante, la única razón por la cual esta cuenta no ha sido ya eliminada es porque no me permiten NI ESO.

 

Me gustaría saber bajo que razones Paypal no está aceptando ese procedimiento.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

luigipunker
Nuevo miembro de la comunidad

hola. solucionaste ese problema? .me encuentro de vacaiones en estados unidos. necesito urgente un dinero de mi ciudad de españa y me han negado el acceso por "dispositivo desconocido".

he mandado mi pasaporte, y lo que me dijeron, he esperado 48 horas y me lo han denegado y me  piden la de dios.

Esta es su repuesta!

 

Login to Me Too

KelvisLopeza
Colaborador
Colaborador

Yo tambien tengo el mismo problema pero mi problema es mas grave bueno eso creo tengo ahora mismo 32$ en mi cuenta y cada vez que intento supuestamente verificar mi cuenta me dice el mismo error por favor ayuda plataforma de paypal mi correo es: <eliminado>  verifiquen ustedes el correo por favor o quitenle ese estado por favor necesito ese saldo gracias todos los otros metodos de ayuda no me an servido les e llamado y e escrito como no se imaginan y nada que me ayuda ya cumplire una semana asi por favor ayuda y gracias Emoticono triste

De verdad necesito la ayuda ya cumplire un mes con ese problema y necesito los fondos para poder objetivisar y mantenerme en venezuela ayuda & gracias espero y alguien pueda responder

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.