No Puedo Pagar ni recargar saldo y me tienen la cuenta limitada

Gabrielv787
Colaborador
Colaborador

Tanto tiempo usando paypal y nunca habia tenido problemas hasta ahora No me permiten pagar ni recargar saldo por que supuestamente les debo 3$ y como se supone que los pague si no me lo permiten?  entonces de la nada ahora tambien quieren saber mi identidad  y me piden documentos que no tengo quieren una carta con direccion fisica la cual no tengo todas mis cartas llegan a mi direccion postal  y mi id no es el nuevo ya que no he podido sacarlo ya que soy una persona con inpedimentos y no tengo un carro o quien me lleve ya le he enviado 2 veces los documentos que tengo y no los quieren aceptar yo nesecito poder pagar mis cosas y no me permiten usar mi tarjeta y  mucho menos eliminarla y la pregunta es por que luego de tanto tiempo por que ahora me piden todo esto y sin avisar? retienen mis tarjetas como si fuera un delincuente y no me permiten hecer nada con mi cuenta les envio correos y solo me Dan instrucciones de los documentos que debo mandar y cuales aceptan quiero resolver esto lo mas pronto posible me tienen limitado no puedo pagar mis deudas ni usar mi tarjeta.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.