NO PUEDO TRANSFERIR MI DINERO A MI TARJETA DE CRÉDITO

PILARCABALLERO
Nuevo miembro de la comunidad

HE TRATADO DE TRANSFERIR A MI TARJETA DE CREDITO Y LEYENDO LAS INSTRUCIONES EN LAS CUALES ME MUESTRAN UNOS PASOS QUE NO SE ENCUENTRAN Y ME PIDE UNA ASOCIACION DE UNA CUENTA BANCARARIA DE EE.UU. QUE NO TENGO SI SOLAMENTE TENGO ES UNA CUENTA DE AHORROS QUE ES DE COLOMBIA Y MI TARGETA DE CREDITO 

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

JorgeAML
Miembro
Miembro

Hola.

La única forma de transferir dinero en paypal es que tengas una cuenta de ahorro en estados unidos y que el banco este asociado a paypal y tu tarjeta de credito o debito sea emitida del banco de EEUU. Al parecer tienes cuenta de ahorro y eres usuario de algun banco de colombia, NUNCA podras transferir dinero ya que tu banco no esta asociado a paypal. PERO si puedes ingresar tu tarjeta para hacer pagos online pero te repito, NO puedes hacer transferencias porque nunca contaras con saldo por la falta de tu cuenta de ahorro en estados unidos. 

He hecho pagos online aun teniendo $00.00 en mi cuenta de paypal ya que lo que registra es tu tarjeta de Colombia, pero te recomiendo que no la asocies en estos momentos ya que te pide 4 codigos de verificacion de tu banco y al parecer ha habido problemas hace poco por eso!

Saludos.

Login to Me Too

Malex001
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, soy de Ecuador, quiero transferir el saldo PayPal a mi tarjeta de crédito emitida acá en Ecuador pero la única opción es de bancos de EE. UU. Pero igual me cobraron $1,00 por asociar la tarjeta a la cuenta y no puedo hacer nada!!! Necesito sacar el dinero de PayPal y no se como!! Ayuda por favor... en Ecuador
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.