cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

NO PUEDO INICIAR SESIÓN EN MI CUENTA (VERIFICACIÓN DE IDENTIDAD)

Opciones
Leydimarm
Nuevo miembro de la comunidad
Publicado el

Hola a todos. Hace dos días aproximadamente Paypal no me deja iniciar sesión, dice que han detectado unos movimientos inusuales y por lo tanto debo confirmar mi identidad, me pide que suba una fotografía de mi pasaporte o licencia, ya he intentado ambas opciones dos veces y dice que el archivo no puede ser cargado, lo he enviado en format JPEG. He llamado dos veces a soporte y me indican que mi cuenta esta intacta, no tiene ningún tipo de limitación. Me indicaron que envíe un correo con el documento explicando el problema pero Paypal no me permite iniciar sesión. ¿Cómo envío dicho correo? Esta consulta la estoy efectuando desde la cuenta de mi esposa ya que, como mencione anteriormente, no puedo iniciar sesión. Les agradecería enormemente su ayuda

3 RESPUESTAS 3

Opciones
Iota18
Colaborador

Hola! Pudiste solucionar tu caso? Me pasó algo parecido, pero no me llegó el mensaje a mi correo ni nada. Cuando logré ingresar a mi cuenta, vi que todo estaba normal y no tengo notificaciones. 

Opciones
javier120
Nuevo miembro de la comunidad

y como hiciste?

Opciones
Its_Zuli
Colaborador

Hola me pasó lo mismo que a ti y bueno hasta hoy despues de tratar y tratar de validar con las preguntas y mi carnet de identidad intente cambiar la contraseña que obviamente me sabia a la perfección luego de esto de nuevamente llenar las preguntas de seguridad y veficar con el codigo enviado al correo electronico pude acceder a mi cuenta sin inconvenientes.

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.