NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA PAYPAL, AYUDA POR FAVOR.

Realmadrid1
Colaborador
Colaborador

No puedo entrar a mi cuenta paypal desde que hice una transferencia de 1$ No me deja asociarla en otra cuenta, por favor ayuda paypal!!!!

Nesecito ayuda por favor!!!

Screenshot_1.png

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

KelvisLopeza
Colaborador
Colaborador

Yo tambien tengo el mismo problema pero mi problema es mas grave bueno eso creo tengo ahora mismo 32$ en mi cuenta y cada vez que intento supuestamente verificar mi cuenta me dice el mismo error por favor ayuda plataforma de paypal mi correo es:  <removed> verifiquen ustedes el correo por favor o quitenle ese estado por favor necesito ese saldo gracias todos los otros metodos de ayuda no me an servido les e llamado y e escrito como no se imaginan y nada que me ayuda ya cumplire una semana asi por favor ayuda y gracias 😞 

Login to Me Too

Kelvischeo1219
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tambien tengo el mismo problema pero mi problema es mas grave bueno eso creo tengo ahora mismo 32$ en mi cuenta y cada vez que intento supuestamente verificar mi cuenta me dice el mismo error por favor ayuda plataforma de paypal mi correo es: <eliminado> verifiquen ustedes el correo por favor o quitenle ese estado por favor necesito ese saldo gracias todos los otros metodos de ayuda no me an servido les e llamado y e escrito como no se imaginan y nada que me ayuda ya cumplire una semana asi por favor ayuda y gracias Emoticono triste

les e enviado muchos mis datos y lo que an hecho es diagnosticarme como que no se pudo verificar mas nada y yo quedo mal por favor ayuda gracias espero respuesta pronto

Login to Me Too

KelvisLopeza
Colaborador
Colaborador

Yo tambien tengo el mismo problema pero mi problema es mas grave bueno eso creo tengo ahora mismo 32$ en mi cuenta y cada vez que intento supuestamente verificar mi cuenta me dice el mismo error por favor ayuda plataforma de paypal mi correo es: <eliminado>  verifiquen ustedes el correo por favor o quitenle ese estado por favor necesito ese saldo gracias todos los otros metodos de ayuda no me an servido les e llamado y e escrito como no se imaginan y nada que me ayuda ya cumplire una semana asi por favor ayuda y gracias Emoticono triste

De verdad necesito la ayuda ya cumplire un mes con ese problema y necesito los fondos para poder objetivisar y mantenerme en venezuela ayuda & gracias espero y alguien pueda responder

Login to Me Too

vanehesse
Colaborador
Colaborador

te solucionaron el problema?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.