NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA.

ciscosew
Colaborador
Colaborador

Espero que algún bobo de atención o soporte técnico me responda.

El día de ayer, bloquearon mi acceso  A MI CUENTA, por supuestos movimientos sospechosos. Me envían el **bleep** código de verificación a mi correo, y nunca me llega al telf; ahora el patético sistema que tienen dice que mi identidad no puede ser verificada.

Hace 2 años perdí una cuenta con una cantidad de 357$ por el mismo problema y que ustedes, INEPTOS; nunca se avocaron a resolver. Dan soluciones que son solo para distraer al usuario.

"Envié un correo". Para enviar el **bleep** correo, hay que iniciar sesión; osea debes tener una cuenta activa, porque obvio... La tuya esta bloqueada. "Hablo en tercera persona". 
"Llámenos". Excluidos países como Venezuela. "DE DONDE SOY".

EXIJO UNA RESPUESTA CONCRETA.  Que patético se ha vuelto Paypal.

Login to Me Too
13 RESPUESTAS 13

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola 

ciscosew

Primeramente para ayudarte, pedimos que mantenga el respeto en nuestras mensajes.

 

Si no puedes ingresar en tu cuenta pido que por favor envíe un mensaje directo en nuestras redes sociales de Twitter o Facebook para que te ayuden llamando al teléfono asociado a tu cuenta PayPal.

 

Gracias

Login to Me Too

ciscosew
Colaborador
Colaborador

Estoy seguro que no entiendes mi molestia. Me siento timado. POR SEGUNDA VEZ.

Por favor, deme el link de la red social facebook verificado de su pagina.

 

Login to Me Too

ciscosew
Colaborador
Colaborador

Por favor... No me llega el mensaje al bendito móvil. 

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola

Si entiendo tu molestia, estamos todos en un momento dificil, quiero ayudarte pero eso no significa que no podamos mantener el respecto.

 

Este es nuestro Facebook oficial. https://www.facebook.com/PayPalSinFronteras

 

Si tienes cualquier problema contáctanos.

Muchas Gracias

 

Login to Me Too

ciscosew
Colaborador
Colaborador

Dices que el escriba por mensajes directo? Es un robot que me manda a restablecer la contraseña. PERO, no me llega el mensaje al móvil. Estoy a punto de infarto. 

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola ciscosew

 

El robot te transferirá a un agente y mañana te contestarán.

Si no envía un print de pantalla del mensaje que enviaste en facebook .

Gracias

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

El mensaje no llegará a tu móvil mientras que  no hagamos la llamada al teléfono asociado a tu cuenta PayPal.

 

Gracias

Login to Me Too

ciscosew
Colaborador
Colaborador

ciscosew_0-1588297151223.png 
Tengo responsabilidades que están sujetas a esta cuenta. Por favor.

 Hay que gente que depende del pago de mañana. Para comer, para alimentar a su familia. Por favor, necesito me solucionen.

 

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola ciscosew

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.