mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

yudmer
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches estimados espero por favor puedan ayudarme , yo hice un retiro de mi saldo paypal a travez de mi banca por internet (INTERBANK ) POR $635 y me sale el mensaje de que su operacion no fue procesada y lo intento por unas veces mas y me doy con la sopresa que se ha debitado de mi tarjeta american express (tarajeta de credito) en vez de retirase de mi saldo paypal , esos montos de $635 x 3 veces .   he ido al banco he presentado un reclamo y me sale que no procede y en paypal no me aceptaron el reclamo.

 

No se que hacer  , Ayuda por favor.

Login to Me Too

ValeriaHurtado
Nuevo miembro de la comunidad

el día 13 de julio de 202 realice una compra de 2 chaquetas que detallo a continuación: Detalles de la compra gabardina de escalada deportiva al aire libre 46,64, artículo SPCWZZBKZBY-50989311 Chaqueta deportiva de alpinismo de secado rápido a prueba de viento 49,55, artículo SPBKB53TAM1-50955125. Hasta el momento no he recibido ninguna información del envió ni fecha de cuando podría llegar a mi domicilio, por lo que solicito información detallada del mismo caso contrario exijo se me devuelva el dinero que ya fue cobrado de mi tarjeta de crédito.

 

Login to Me Too

DannyTorres
Nuevo miembro de la comunidad

Hola cree mi cuenta hace varios años atras, pero por tema de trabajo y tiempo no la volvi a abrir, ahora que deseo hacerlo no me recuerdo la contraseña, para para recuperarlo por codigo SMS pero nunca llega ese codigo y ya llevo semanas con este problema.... AYUUUDAAAAAAA

Login to Me Too

david20205
Nuevo miembro de la comunidad

hola, tengo un problema con mi cuenta vincule mi cuenta play station y ahora quiero vincularla a otra pero se me olvido la anterior ¿que hago?

Login to Me Too

MoralyMarcano
Nuevo miembro de la comunidad
Yo pagué y me dice pago enviado, pero al vendedor le sale pago retenido que hago
Login to Me Too

Quiota
Nuevo miembro de la comunidad
Además de las comisiones altísimas me retuvieron un pago y sin razón, y no hay manera ni botón, ni por teléfono de arreglar esto. Es muy difícil su uso, me siento estafada con mi propio ingreso al que no puedo acceder por sus mal hechas y mal adaptadas a México políticas.... no hay nadie con quien hablar que pueda resolverme u orientarme por que sus canales de contacto son más bloqueos que ayuda quisiera halagar con una persona no u a máquina!!!
Login to Me Too

Joe941
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! Mi situación es la siguiente. Tengo 2 cuentas paypal, la a y la b. No recordaba la contraseña de la cuenta a y cree la b. Transferí mis fondos a la cuenta b y al realizar esta acción, paypal no me deja hacer movimientos porque identifica esta movimiento como movimiento sospechoso. Tengo que enviar distintos datos para poder usarlo como se corresponde. El problema es que los 2 últimos no los tengo y nos existen. Alguien sabe que se puede hacer en dicha situación. Agradesco su ayuda de antemano.
Login to Me Too

Yefrilopez
Nuevo miembro de la comunidad
Hoña soy nuevo usando paypal y quiero hacer un pago de 3 usd y me rechaza y nose porque quien me puede ayudar
Login to Me Too

Nachoo
Nuevo miembro de la comunidad
Los chorros de paypal no me quieren dejar sacar mi dinero
Login to Me Too

porqueno1
Miembro
Miembro

Por aquí otra victima más, llevo dos años siendo victima de este fraude me han sacado mas de 2000€ de la cuenta a base de pequeños cargos a mi cc, hoy por fin me he dado cuenta, pero es muy frustrante porque no hay manera de ponerse en contacto con Paypal y el banco se lava las manos con los recibos de mas de dos meses...https://gyazo.com/92b724b16b4be7f356cbbc648f09a9fa...

 

Estoy pensando en bajar a poner la denuncia pero me temo que no servirá de mucho...Alguien consiguio recuperar el dinero por via legal? O ya directamente lo voy dando por perdido?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.