Mi cuenta tiene limites? Paypal me solicitó confirmar identidad. Es normal?

meelydelgado
Miembro
Miembro

 Hola comunidad de Paypal!

 

Les escribo porque justo hoy me llego un correo diciendo algo sobre mis limites de cuenta y pidiendome documentos para verificar mi identidad en mi cuenta. Todo bien con eso ya subi los documentos y estoy esperando aprobación. Lo que me preocupa es lo del limite que alli menciona. Mi cuenta ya está verificada con tarjeta de crédito hace 2 años y tengo entendido que con esto me libro de los limites. ¿Como saber si aun tengo limites para enviar dinero en mi cuenta? ¿Es normal este correo que me llego?

 

He aqui lo que me indico el correo. Agradeceria si me ayudan a salir de duda de si no tengo limitaciones en mi cuenta, Gracias!!

 

Thank you for choosing PayPal as your preferred way to pay and get paid.

Providing our customers with a safer payment environment is important to us. As part of our continuous efforts in delivering this commitment and complying with regulatory requirements, we need you to confirm your identity at a particular milestone with us.

 

You're about to reach your account balance limit. Please provide more information to confirm your identity. Just click the button below to provide the required documents. 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Claudiadiaz21
Nuevo miembro de la comunidad
Me paso lo mismo. Subí los documentos y aún no lo aprobaron. Tengo esta cuenta por más de 5 años. No entiendo
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.