Mi cuenta ha sido bloqueda por un fallo en el documento enviado.

SalmaRostom
Colaborador
Colaborador

Buenas, 

 

Hace dos semanas mi cuenta ha sido restringida, me pidieron la identidad, domicilio, un relevo de la tarjeta bancaria y una descripcion de las actividades. 

 

Hice un fallo en el envio del relevo de la tarjeta bancaria, como ? 

Me explico; tengo un cuenta en la banca BMCE, una cuenta que se ofrece a jovenes en la que se integran dos tips de cuentas. Una Bancaria y Otra para compras online. 

Cuando envie el relevo, envie el relevo bancario el que tiene las mismas operaciones que lleva el relevo de la tarjeta de credito para las compras online pero en el relevo sale el numero de la cuenta bancaria y no el numero de la tarjeta de credito. 

Esta cuenta bancaria la utilizo para recibir pagos en ebay, donde tengo clientes y la utilizo tambien para realizar pagos a mis proveedores de productos. 

Hoy me encuentro que la cuenta ha sido bloqueda definitivamente y el saldo que tengo ahi tendra que pasar 180 dias, eso es inacceptable. 

Tengo los documentos necesarios para la reactivacion de la cuenta, el relevo de la tarjeta de credito lo tengo pero no he podido cambiarlo porque en el gestionario de litigios ya he enviado el relevo bancaria. 

Porfavor, pido que me reactiven la cuenta, tengo clientes en ebay a los que estan esperando sus productos y tambien a proveedores que esperan sus pagos. 

Esto me esta arruinando la vida. PORFAVOR! 

 

Volvere a enviarles todos los documentos, que me reactiven el gestionario de litigios y volvere a corregir los documentos de nuevos.

 

Gracias.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

NairobiM
Colaborador
Colaborador

Hola, 

Creo que no te van a responder por esta vía, intenta realizar una llamada al centro de atención, quizá por ahí te permitan reenviar los documento o por lo menos obtener una respuesta.

No quiero ser negativa pero creo que no hay oportunidad de que te eliminen el bloqueo antes de los 180 días.

Saludos!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.