Mi cuenta esta limitada

Lzerpavelasquez
Nuevo miembro de la comunidad
Hola comunidad, Primero que todo mis saludos y agradecimientos a todos por lo que puedan aportar Hace algunas horas limitaron mi cuenta, cabe recabar que mi cuenta la verifique con una tarjeta de débito. En esta ocasión PayPal me limito porque supuestamente no hay datos completos en mi perfil o cuenta Me pidió que subiera mi documento de identidad con fotografía Y algunos comprobante de envió o declarar las operaciones como no venta. Mis preguntas son las siguientes. Cuando PayPal me pide el documento de identidad con fotografía, se refiere a un documento de identidad que tenga una fotografía o tomarme una fotografía con mi documento. Es recomendable declarar las operaciones como no venta, ya que algunos servicios que ofrezco son servicios de entrenamiento informáticos Me gustaría saber también en donde puedo generar una factura para que en el futuro estar precavido. Me gustaría saber como me puedo comunicar con PayPal ya sea por email o vía telefónica.
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.