mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

Marby1
Nuevo miembro de la comunidad
Hola mi cuenta esta restringida no puedo enviar ni recibir y mucho menos transferir mi saldo a mi cuenta, alguien sabe que debo hacer para solucionar este problema
Login to Me Too

Chriswlsy
Colaborador
Colaborador

No se supone que una vez el caso haya cerrado no se podrá reabrirlo?

El caso se había resuelto y cerrado a mi favor, pero luego mas de 2 o 3 meses han vuelto a abrir el caso, será que el comprador me está intentando timar?

Login to Me Too

DenisCabreraMac
Nuevo miembro de la comunidad
Rechazo al intentar vincular tarjeta ayudaa porfavoor? intente de todo noce que mas hacer
Login to Me Too

Thorja
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo un problemilla y es que la semana pasada, el lunes, hice una compra en una tienda online (Pull & Bear) y pagué a través de paypal. A los dos días mire la aplicación de mi banco y me habían cobrado dos veces lo que compré. Llamé a la tienda y me dijeron que si en dos días no tenía el dinero en el banco pues que devolviera el cobro y ya está. El viernes recibí lo que había pedido y seguía estando cobrado dos veces así que cogí y devolvi un cobro y hasta ahí todo bien, me apareció de nuevo el dinero en la cuenta perfecto. Ayer me llegó el siguiente correo de paypal: "Estimado(a) Fulanito: No ha sido posible realizar una transacción reciente con su cuenta bancaria terminada en xx-xxxx. Como consecuencia, hemos eliminado esta cuenta bancaria de su cuenta PayPal. Para volver a añadir esta cuenta bancaria a su cuenta PayPal, confirme con el banco que toda la información sea correcta.Como alternativa, puede añadir otra cuenta bancaria. Disculpe las molestias. Atentamente, PayPal" No entiendo que ha pasado, pero la cuestión es que el cobro que devolví vuelve a aparecer descontado en mi cuenta y si es cierto que han quitado la información de mi banco de paypal y me han jodido porque tengo una compra financiada a través de paypal que me cobran el día 18 de cada mes y lógicamente ahora no voy a poder pagarlo sin los datos del banco en paypal y hasta el lunes no puedo hablar ni con la tienda, ni con el banco ni con paypal porque los horarios de atencion al cliente son de lunes a viernes. Y bueno, tampoco puedo transferir el dinero que tengo en paypal a mi cuenta. Os ha pasado alguna vez esto? En paypal tenía tambien puesta la tarjeta y la he marcado como preferencia para hacer los pagos. Lo que tengo financiado se pagará entonces? No tengo claro que me digan que confirme con el banco que la información sea correcta, se que la información de la cuenta era correcta, llevo años con ella y siempre pague y recibi dinero por ahi. Que tengo que hacer? llamar a paypal y explicarselo para que me la vuelvan a añadir? porque lo estoy intentando ahora y no me deja.
Login to Me Too

Jairo2021
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días. Hice una compra el día de hoy pero no se ve reflejada entre las compras hechas cuando abrí PayPal salía una notificación donde decía que si va a ser un rebajo en la tarjeta pero no me aparece el producto compradoDentro de la lista de las adquisiciones que sería?
Login to Me Too

Lulabelle2
Nuevo miembro de la comunidad
ayuda!! hace una semana ya mis clientes recibieron sus pedidos. Y me sale como "pago recibido" pero no lo veo reflejado en mi cuenta bancaria,Y los demas aun me aparecen como pago retenido, pero a mis clientes ya les llego.. alguien sabe que onda? 🙏🏼
Login to Me Too

Nathanhlmodel
Colaborador
Colaborador
Buenos días porfavor no retener mi dinero soy nueva en la cuenta soy verdadera mi cuenta es verdadera y mis datos también lo son
Login to Me Too

PIZOTE
Nuevo miembro de la comunidad

Compre vía paypal el 7 de diciembre una camisa para regalo de navidad a una empresa que resulto que estaba en China cuando su publicidad era engañosa y hacia creer que era en USA, ofreciendo que la entrega era entre 5 a 8 días , o sea antes de navidad. Pedí información al vendedor y solo enviaba reportes de que estaba en camino EN CHINA , esto fue en fin de año. A principios de año metí mi reclamación al centro de reclamación de paypal para que me regresen el dinero porque no recibí el producto ( no se a ciencia cierta si fue enviado) ni me sirve ahora que ya paso navidad. paypal dice que resuelve el caso el11 de enero y nada, luego que el 17 de enero y nada y ahora lo pasa para el 23 de enero. Sigo sin recibir mi dinero ni resuelve paypal. en pocas palabras PAYPAL son cómplices de este fraude con los chinos porque no se que esperan para devolver el dinero ¿Qué me llegue algo que era para diciembre y que ya no me sirve puesto que ya paso navidad ? o ¿Qué me canse de reclamar y pierda mi dinero?

Login to Me Too

iryak
Nuevo miembro de la comunidad

hice una compra on line...y mi pago se rebajo de mi cuenta, y no recibo informacion de mi producto y hice el pago por paypal,, el dia 11 de enero . quiero mi rembolso de mi dinero....

Login to Me Too

Albertodoors
Nuevo miembro de la comunidad
Abrí un reclamo por unas gorras adquiridas en la Redbullshop de Alemania, antes platique con el servicio a cliente Redbull y me comentaron que me daban el dinero y que no enviara las cosas porque el envío era caro, espere un mes y no llego dicho reembolso, meti reclamo a Paypal y Paypal indique que envie las cosas a Alemania que de mi país a Alemania son 60 euros y me devuelven mis 23 euros, que puedo hacer?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.