Mensaje de SMS

Sasha110
Colaborador
Colaborador

Buenas noches. Mi problema es el siguiente: No me llega el mensaje de SMS para confirmar mi teléfono.

Dado este problema realice dos pruebas.

Prueba 1: Elimine el WhatsApp de mi teléfono y lo volví a crear para corroborar si me llegaban los mensajes SMS, y efectivamente recibí el mensaje SMS de WhatsApp para terminar esta instalación.

Prueba 2: cambie mi teléfono 0424 por un numero de un amigo conocido 0416 y llego el mensaje de SMS.

 

Si por favor alguien me puede ayudar porque no se cual es la razón por la que no recibo SMS en particular de Paypal?

 

Gracias y saludos

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

edgardoacm
Colaborador
Colaborador

Hola Sasha! también tengo el mismo problema, y analizando lo que dices creo que es la operadora, yo soy 0414 y tu 0424 ambos de la misma operadora, me llegan sms de otras empresas como Google, Facebook y Microsotf. También intente hacer una llamada a Paypal y la operadora me dijo que no están prestando el servicio de llamadas internacionales, así que bueno hay que cambiar de operadora viendo que ya intentaste con el numero de un amigo de otra operadora. 

Login to Me Too

Sasha110
Colaborador
Colaborador
Gracias Edgardoacm
Login to Me Too

lozadamkt
Colaborador
Colaborador

Hola, 

 

El servicio de SMS de PayPal tiene algunas fallas, para resolver esto les recominendo llamar directamente a soporte, de esta manera yo he podido solucionar el problema en territorio Venezolano.

Login to Me Too

Enro33
Nuevo miembro de la comunidad

Hola amigos , hoy tuve ese problema y  este video me ayudo 

 

Como confirmar teléfono en paypal  

 

Aparentemente hay problemas para recibir los SMS en Venezuela y  debes confirmar por  el otro método que se explica aquí

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.