Me retiene la plata por 180 dias

federicopirro
Colaborador
Colaborador
Paypal me envió un mensaje diciendo que me iba a cerrar la cuenta porque tenía riesgo elevado, y me retiene la plata 180 días/6 meses por una cuestión de que los compradores pueden intentar reclamar mí dinero. Es algo absurdo, nunca vendí nada, ni cobre nada por ahí sobre una venta. El dinero que gano ahí es porque me lo paga Facebook y otras plataformas. La verdad es que no entiendo nada. Encima Paypal no me ayuda en nada porque para reclamar me hace seleccionar posibles problemas y no me deja escribir y explicarle el problema realmente!!!
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

LOYALL
Nuevo miembro de la comunidad
Resolviste el problema?
Login to Me Too

cartageno
Colaborador
Colaborador

Me ha pasado lo mismo recién, y hay que tener cuidado porque aquí en los foros hay muchos que muestran como dentro de esos 180 días paypal (sin que nadie con los que hayas hechos transacciones pida nada) es quien retira tu dinero para ellos, han subido imágenes y han tenido que poner abogados.  Somos muchos a los que sin haber incumplido nada se nos acusa sin razón, no nos dan mecanismos de resolución eficaz, y luego mientras la demora vacían nuestras cuentas para que a los 180 días no haya nada. 
Por teléfono nadie atiende, por correo nadie explica, por redes sociales nadie se responsabiliza ni detalla ni adelanta acciones de solución. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.