Me piden informacion de empresa aunque es una cuenta personal

BeatJoseph
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, saludos a todos. Mi problema es que me limitaron la cuenta y para habilitarla completamente me piden informacion de empresa, informacion de envio, y formato de pago o informacion del proveedor, pero yo no tengo una empresa. La unica informacion que pude proporcionar fue identificacion con fotografia y comprobante de direccion. Si alguno supiera como solucionarlo se los agradeceria, muchas gracias.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Alex_1994_14
Colaborador
Colaborador
Me pasa exactamente lo mismo que a ti me piden información de empresa que no tengo, y ahora el dinero que tengo no puedo moverlo de ahi!
Login to Me Too

PayPal_Leo
Moderador
Moderador

Hola Alex_1994_14, bienvenido a nuestra comunidad. Si tienes una limitación en tu cuenta y no tienes los documentos que te han solicitado, te aconsejo que te comuniques vía telefónica.

Saludos,

Leo

Login to Me Too

Alex_1994_14
Colaborador
Colaborador
Cuando resulta que les entrego la documentación de empresa y me la dan por valida a los dos dias me suspenden la cuenta definitivamente, quedando en deposito mi dinero durante 180 dias... lo que me faltaba ya! No vuelvo a trabajar con vosotros!! Llevo 3 años trabajando y siempre bien y ahora resulta que a PayPal no lr conviene. No se hasta que punto pueden hacer una retención de mi dinero pero voy a consultarlo a mi abogado de inmediato. Sois una panda de ladrones!
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.