Me obligaron a pagar $480 por la deuda de otra persona!!!!!!!!!

cascompany
Colaborador
Colaborador

Estuve mas de 2 semanas con la cuenta limitada....  :::  PP-001-330-597-563

Hable al menos 4 horas por telefono, en más de 5 oportunidades, con más de 20 personas distintas, en 2 idiomas diferentes.... para que no me solucionaran nada.

 

Me limitaron MI CUENTA BUSINESS, con casi 2 mil dolares dentro....

porque HACE 6 AÑOS... otra cuenta, de otra persona, recibio un charge back de $480.

 

Pense que llamando y explicando solucionaría el asunto.... pero no fue asi.

LA UNICA SOLUCION, FUE PAGAR EL DINERO QUE DEBIA ESTA PERSONA.

 

La deuda era de la cuenta ******proserweb.com
Que estaba a nombre de VICT******RIAS

 

La unica relacion que habia con esta persona, era PROVEEDOR/CLIENTE.

digamos, CAS company, era el proveedor de hosting y diseño de esta persona. 

 

No me dieron NINGUNA POSIBILIDAD ni me pidieron NINGUN DOCUMENTO para demostrar que esta persona era mi cliente, y que lo que ellos creian (que eramos socios?? supongo...) no era de esa manera.

QUE RESPONSABILIDAD TENGO YO ... por mis clientes???

ELLOS HACEN SUS NEGOCIOS Y YO LOS MIOS... hace como 10 años que tengo mi cuenta en paypal, y JAMAS TUVE UNA QUEJA, JAMAS TUVE UN PROBLEMA .... y me vienen con esto, a quitarme 500 dolares porque simplemente me los quitaron ... sin siquiera dar lugar a explicar nada.

 

Ahora bueno, ya habiendo pagado la deuda de esta persona, me dieron acceso a mi cuenta y a mi dinero.

Pero quiero saber, de que manera me puedo defender, que documentos tengo que presentar para demostrar que estan equivocados y que me devuelvan mi dinero !!!

 

Muchas gracias.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

cascompany
Colaborador
Colaborador

Bueno, ni siquiera una respuesta...

a nadie le paso algo asi? ... nadie tuvo alguna solucion alternativa aparte de tener que pagar un dinero que no le correspondia?

 

O es que acaso paypal, ABITRARIAMENTE puede hacernos ABONAR DINERO de las deudas de OTROS USUARIOS, sin siquiera derecho a replica???

 

Me parece GRAVISIMO....

hace como 10 años que soy usuario de paypal, y encontrarme en esta situacion me ha dejado SERIAS DUDAS sobre la SEGURIDAD real del sistema.... quizas sea seguro cliente-vendedor ... pero no es seguro PAYPAL >> vendedor ... ya que por lo que parece, paypal hace lo que se le da la gana con tu dinero.

Login to Me Too

vildraska
Nuevo miembro de la comunidad

Yo soy nueva en esto y por tratar de encontrar la respuesta a mis dudas me tope con tu problema me encantaria saber si paypal hizo algo por solucionartelo o finalmente si te obligaron a pagarlo? porque definitivamente no me quedaron ni tantitas ganas de seguir con esto.   No se como funciona aqui,dime que me recomiendas es de confiar esto de pay pal o no?  Pues me da muy mala impresion no solo lo que te sucedio sino que tambien hablo al numero de disque ayuda y dice que ese telefono no cuenta con servicio!!!!  quiero mandar una pregunta por mail y resulta que si no son las preguntas establecidas no puedo mandar mi pregunta, ya me pasaron horas y simplemente yo sigo con mi duda no es posible que nadie de pay pal me atienda!!! y eso que soy nueva.   

 

Quiero saber a parte de si te solucionaron tu problema, si hay forma de que no llegue ningun recibo a domicilio sino que todo lo que me quieran enviar sea al correo electronico.  y porque no me saco ningun codigo para poner mi boton en mi pagina y cuando quise volver ya no me aparece la opcion.

 

 Gracias y espero que en verdad hagan algo para que no pagues algo que no te corresponde y que en verdad tenga seriedad esto de pay pal.

Login to Me Too

Bohemia82
Colaborador
Colaborador

La Verdad me dejás asombrada. Nunca me paso eso;pero sé que por ejemplo algunas empresas a las que uno les

paga un servicio, aunque sea lo más minimo y por única vez, se configuran automáticamente para cobrarse dinero de tu cuenta.

Esto podes corroborarlo yendo a tu perfil - más opciones - mi dinero - mis pagos con aprobación previa.

Chequea ahi mismo si tenes activo algún pago automático con esta gente. De aparecerte, tocá el nombre de la persona o empresa y cancelala.

A mi me paso hace poco con una cuenta de estas premium, compre por un mes y se me dió por ir a mirar eso

y me encontre con que solito se activo para que ellos reciban x importe mensual.

Cancele y me salve de ingratas sospresas.

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.