Me limitaron la cuenta por una transacción sospechosa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Tengo mi cuenta de Paypal por mas de 15 años, la uso para vender en mi tienda online de plugins para tiendas e-commerce, en estos 15 años jamás he tenido ningún problema ni disputas. Por una transacción de 25$ sospechosa que incluso es una transacciones mas bajas de la media que vendo me bloquearon la cuenta.
Esta transacción no hubo forma de reportarla, incluso Paypal tiene un Bug que no me deja reportarla, dejo un video. Las opciones que aparecen es para reportarla como si yo hubiese pagado, pero realmente fue un pago que yo recibí. Y este pago jamás entro en disputa siempre quedo en pendiente, cuando me entere de este problema Paypal ya había limitado mi cuenta de manera permanente cuando claramente se ve que este usuario es el del problema, hasta posiblemente era un estafador.
Ahora con esto jamás podre cobrar en mi tienda, literalmente arruinaron mi negocio injustamente. No puedo creer lo que acaban de hacer, un cliente que ni esta verificado pudo generarme este problema a mi cuenta que tiene miles de transacciones y años funcionando de manera transparente.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- cuenta limitada en Límites de mi cuenta y verificación
- Cuenta de PayPal limitada en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- LIMITARON MI CUENTA PERMANENTEMENTE Y NO ME DICEN EL MOTIVO en Límites de mi cuenta y verificación
- ayudo a retirar su dinero a los que tienen cuenta limitada por 180 dias o de forma temporal en Límites de mi cuenta y verificación
- Me limitaron mi cuenta en Límites de mi cuenta y verificación