Me han bloqueado la cuenta de la nada potencialmente Peligrosa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Tengo un Problema , me han bloqueado la cuenta a paypal y no se por que? desde diciembre del año pasado me llego un mensaje pero le di poca importancia por que pensé que era un correo de robo de cuenta , ya que el correo decia que mi cuenta " era potencialmente peligrosa " y que estaria bloqueada permanentemente , ahora yo soy miembro de paypal desde el 2010 nunca he tenido problemas por que no soy vendedor , solo soy comprador , a veces en Ebay o en otras paginas , pero en ebay estos meses han habido varias tiendas de estafa y cuando ya estaba a punto de llegar el dia cuando iba a llegar mi paquete y no llegaba me comunicaba con el vendedor y pedia reembolso y fueron 3 veces me parece y eso fue lo único , luego compraba en otras tiendas con paypal y ningún problema todo bien. Alguien me puede ayudar a restaurar mi cuenta y que no este bloqueada a alguien le ha pasado esto y como lo resolvió? estoy desesperado ya que sin paypal no soy nada , bueno en si compro por Aliexpress tambien , pero mas compro con Paypal en intermediarios chinos. Saludos y pido ayuda urgente! gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
buen dia, mi caso es que me bloquearon mi cuenta y no me permiten retirar el saldo que esta en ella, creo que me han estafado, solicito ayuda y asesoría: creo que debemos agruparnos para reclamar en conjunto y realizar una gran demanda ya que la empresa no resuelve los casos sino que se burla de la gente, pero somos muchos los afectados en el mundo. unamonos todos y ganaremos
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Necesito ayuda urgente con mi cuenta bloqueada pernanentemente! busco moderadores en Límites de mi cuenta y verificación
- Limitación, ayuda, cuenta bloqueada, restricción en Límites de mi cuenta y verificación
- Cuenta Sin Uso Bloqueada // PayPal es una **bleep** en Límites de mi cuenta y verificación
- Injusto en Límites de mi cuenta y verificación
- Cuenta bloqueada permanentemente en Límites de mi cuenta y verificación