Me bloquearon permanentemente sin motivo

Mary_2022
Nuevo miembro de la comunidad
Ustedes trabajan muy mal, súper mal, piden el documento de identidad se lo envían, y aún así sin ningún motivo le bloquean la cuenta a las personas con dinero a dentro sin pensar si el dinero es de alguien o se necesita urgente, así no es la cosa, si envían todo correctamente, y no hay casos ni nada no hay ningún motivo y todo legal porque le bloquean la cuenta a las personas explíquenme que no entiendo, al menos dejen retirar los fondos aunque esté bloqueado y que ya no pueda recibir más pero los que ya están uno los necesita no sean abusadores 😡
Login to Me Too
9 RESPUESTAS 9

yisuspride
Colaborador
Colaborador

te colocaron algo de 180 dias o permanente? trata de contactarte con paypal para ver si te pueden hacer un cheque por el dinero que tienes en la cuenta,o si puedes crearte una cuenta en otro pais y que te pasen tu dinero.

Login to Me Too

djjpierre
Colaborador
Colaborador
No te permiten abrirte una cuenta nueva porque en cuanto vean que eres tú automáticamente te volverán a bloquear, tenemos que ponernos todos los q nos ha pasado este problema a denunciarlos en sus redes sociales, yo tengo más de 15 mil euros bloqueados por 180 días @paypal LADRONES Y ESTAFADORES!!
Login to Me Too

RenatoSaa26
Colaborador
Colaborador
Yo puedo ayudarte, escribeme al interno!
Login to Me Too

Nath3423
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy en las misma, mande el documento ya que estaba abriendoa cuenta y me llegó un mensaje que por movimientos sospechosos, me bloquearon permanentemente la cuenta y la estaba abriendo recién.
Login to Me Too

Damialbo
Colaborador
Colaborador
Me pasó igual, pudiste resolver?
Login to Me Too

djjpierre
Colaborador
Colaborador
Si te la inhabilitan permanentemente Nadie puede volver activarla
Login to Me Too

Kinglimitations
Colaborador
Colaborador

solo se puede recuperar el dinero una vez passado los 180 dias ..  ya la cuenta de paypal no se podra usar mas , 

Login to Me Too

Heriquez215
Miembro
Miembro
a mi me paso igual es completamente injusto de la compañia retener dinero ajeno
Login to Me Too

Heriquez215
Miembro
Miembro
No es justo la limitación de tú cuenta y cellos usan tu dinero por 6 meses, le mandan tus datos personales y ellos ignoran todo, y retienen tu dinero disque por si un reclamo, pienso que si ellos not repardan transferencias entre amigos y familiares, not debieran retener el dinero ajeno, y dar la oportunidad de uno mismo reembolsar el dinero a la persona que envio a uno yo definitivamente not recomiendo pay pay a ningun conocido por pésimo servicio, y pésima poliza☹️☹️☹️
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.