Me Limitaron la cuenta sin solucion posible

rzullian
Colaborador
Colaborador

Buenos dias, tengo años recibiendo dinero de ventas que realizo internacionalmente de obras de arte en varias plataformas por Pay pal y nunca he tenido problemas ni he recibido reclamos, pero, dias atras m,e enviaron un correo donde me dice que no puedo seguir utilizando mi cuenta, me bloquean el dinero por 180 dias, y luego de pasados los 180 dias me permiten retirarlo pero me cierran la cuenta, sin podibilidad alguna, no me dicen en ningun momento cual fue la razon ni me dan posibilidad de hacer algun cambio si fuera el caso, solo me remirten a sus terminos, pero es imposible saber por esa forma cual es el problema.

como dije no tengo ningun reclamo ni nunca lo he tenido, alguien me puede ayudar, dar un explicacion, y peor, como vivo en venezuela, por limitaciones del estado, no me es posible llamar por telefono internacionalmente y poder aclarar el tema, asi que mas alla de mandarles un correo, cosa que ya hice, donde la respuesta fue automatica y con la misma explicacion que el mensaje original, o sea, nada

Para mi, como seguro para todos, Pay pal es vital, porque, ademas, es la unica plataforma que se ha generalizado entre todos las plataformas internacionales a la hora de enviar dinero

 

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

ricgal155
Colaborador
Colaborador

Buenas, ha tenido solucion a este problema, sigues limitado?

Login to Me Too

rzullian
Colaborador
Colaborador

No solo estoy aun limitado, auqnue como ya pasaron los 180 dias, supuestamente me permite retirar los fondos, pero ahora no me permite asociar mi cuenta bancaria para retirar los fondos, y, estando en Venezuela no me es posible llamar

Login to Me Too

Ernesto13
Nuevo miembro de la comunidad

Y no puedes enviarlo a otra cuenta Paypal? Porque verás, yo no tengo cuentas en Estados Unidos y no podría hacer la transferencia.

Login to Me Too

carloszune
Colaborador
Colaborador

uno llama y no saben que responder... no saben nada, no resuelven nada, no especifican en concreto el problemas!!! yo llevo 2 meses con la limitante...

Login to Me Too

marynes56
Colaborador
Colaborador

Lo unico que acotan es que tienes transacciones fraudulentas, es decir ventas con montos similares en varias oportunidades y si eres de venezuela como yo, para ellos ya es un delito y estas infringiendo las normas, la verdad es que solo te diran que debes esperar 180 dias para poder retirar el dinero a una cuenta bancaria personal en EEUU, y de tenerla no usariamos esta porqueria. tengo 66$ aqui retenidos hace tres meses por supuestas transacciones fraudulentas he mandado muchos correos al soporte y solo me dicen lo mismo, incluso creo que lo copian y lo pegan 

Login to Me Too

llahuana
Miembro
Miembro

Por favor si alguien logra resolver este problema y le depositaron el dinero después de 180 días contarnos  por que medio lo recibió, tengo  $3000.00 bloquedos sin razon ni explicación a pesar de enviarse los documentos solicitados... Gracias 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.