Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

Jjairo34
Nuevo miembro de la comunidad
Me está pasando lo mismo necesito un correo para comunicarme con Paypal o un número que pueda llamar desde Venezuela.
Login to Me Too

Humanoia
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy en la misma situación. Apenas inicié el registro de una Cuenta Business y de inmediato recibo un correo de limitación permanente y no entiendo el por qué. He intentado resolver por el Centro de Ayuda pero no me deja. He intentado llamar por teléfono y no conecta. Si alguien pudiese ayudarnos a resolver esta situación, de antemano, gracias.

Login to Me Too

Maelxx12
Colaborador
Colaborador

Hola, alguna solución a la limitación permanente?

Login to Me Too

AndrésD
Colaborador
Colaborador

¿Hay alguna forma de recuperarla o de retirar el dinero dentro en caso de que no sea posible la recuperación de la misma? Gracias por adelantado.

 

Básicamente es como he puesto en el título. Agradecería cualquier tipo de ayuda en relación a esto, puesto que, aunque no pueda recuperar la cuenta, solo quería recuperar lo que tenía ahí, pero no puedo hacer nada...  Encima tampoco tengo idea de por qué se me ha limitado la cuenta, así que esto ha sido un poco sacado de olla. 

Login to Me Too

Samuelcanela
Nuevo miembro de la comunidad
No podés seguir utilizando PayPal Para PayPal es muy importante Tengo mas de 180 dias con un dinero ahi que al parecer lo perdi
Login to Me Too

JesusArmandoS
Miembro
Miembro
Ayúdame, me limitaron mi cuenta permanentemente
Login to Me Too

yagm
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, hace poco me registré y a mi correo llegó un mensaje: " Ya no puede seguir utilizando PayPal, tras una revisión, hemos decidido limitar permanentemente su cuenta, ya que detectamos que presenta un riesgo potencial.  Como consecuencia, ya no podemos ofrecerle los servicios de PayPal. No se puede eliminar la información de la tarjeta de crédito o banco asociado a su cuenta de PayPal, ni se puede asociar a otra cuenta. Aún puede iniciar sesión y ver la información de su cuenta, pero no puede enviar pagos. Si dispone de fondos en su saldo PayPal, los retendremos por un máximo de 180 días. Después de ese período, le enviaremos un correo electrónico con información sobre cómo tener acceso a los fondos." También llegó un mensaje solicitando la confirmación del correo electrónico, no he asociado ninguna forma de pago y tampoco tengo fondos ya que hasta el momento solo me registré.

Login to Me Too

Rous34
Nuevo miembro de la comunidad
Hola recientemente limitarón mi cuenta PayPal permanente mi problema es que mi cuenta tiene saldo ¿Conocen algún método para retirar el dinero antes de los 6 meses? Agradezco sus respuestas
Login to Me Too

LailannyRodrígu
Nuevo miembro de la comunidad
También envié los papeles de mi empresa y me tienen retiro un dinero ahora no me deja cambiar el correo y también me dice que debo esperar 180 días : c ayudaaaa
Login to Me Too

KATICO
Colaborador
Colaborador

HOLA AMIGO BUENAS TARDES COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN AMIGO ME ESTOY COMUNICANDO CONTIGO PORQUE VEO QUE PUDISTE RESOLVER UN PROBLEMA EN COMUN QUE TENEMOS Y ES QUE MI CUENTA ESTA LIMITADA IGUAL PERMADENTEMENTE SI ME PUEDES DECIR COMO AYUDARME O COMO PUEDO RECUPERAR MI CUENTA TE LO AGRADECERIA MIL AÑOS AMIGO MIO 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.