Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

kunthaer
Nuevo miembro de la comunidad
Gggffdrhhdyujjkkoiytgjkgghjjhgjhgujgjgfryhgggyhhgghvghhghhhh
Login to Me Too

Golish07
Colaborador
Colaborador
Todavía no lo solucionas? .tenías la cuenta verificada? . Intentaste llamarlos . Llamar quizás se a una opción. Ami también me pasó lo mismo ahora quiero llamar pero no sé si hablan en inglés o que .
Login to Me Too

Dan088
Nuevo miembro de la comunidad

Me acaba de pasar exactamente lo mismo, uso paypal hace 11 años y nunca tuve problemas, hoy me bloquearon la cuenta pero no indican los motivos ni razones. Tenia dinero en la cuenta que tambien me bloquean. 

Aun no se que hacer

Login to Me Too

Golish07
Colaborador
Colaborador
Usabas mucho la cuenta ? Es decir hacías muchos movimientos? Tu cuenta estaba verificada? A mi también me bloquearon permanente . Recibía 4 o 5 veces por mes .El único día que le envié un pago a mi mamá de 18 dólares. Nos bloquearon las 2 cuentas. Y mi cuenta creo que no estaba verificada. Ahora dicen que no podemos seguir usando sus servicios, que asco . Pensé que era seguro pero más son buenos ignorando y bloqueando para que se queden con el dinero.
Login to Me Too

Golish07
Colaborador
Colaborador
Hola, alguien sabe el porque me Limitaron Permanentemente a mí y a mi mamá. Cuando le envié un pago de $18 dolares. A las horas ya nos habían limitado. Dicen que que fue por riesgo potencial. Dice que no cumplo requisitos de vendedor. Sólo trabajo y me pagan en PayPal nunca antes hice un pago. En todo caso nos limitaron al que mandó y al que recibió en este caso mi mamá. Entonces no entiendo. Me dijeron que NO me pueden decir la razón específica por seguridad . Ahora ni me responden. Al enviarles un 2Do correo electrónico también me bloquearon por mandar mi pregunta. Alguien sabe si pasando sus 6 meses de ** me devuelvan mi cuenta y mi dinero? Me podré crear otra cuenta? Porque por ahí me depositan. Si no hice nada malo . El error que podría ser. si es que son estrictos es que mi mamá puso su cuenta en la computadora del hogar. Donde toda mi familia lo pone. Ustedes creen? No se nada porque no me responden. Ayuda!!!
Login to Me Too

Regoyos
Colaborador
Colaborador

A i me asa lo mismo. Se servicio de atención al cliente es una tomadura de pelo. Solo por eso, se merecen que les surja una buena competencia. 

Login to Me Too

coloo10
Nuevo miembro de la comunidad

Debería haber recibido un pago hace 2 días, pero resulta que entro a mi cuenta y me aparece un mensaje diciendo que mi cuenta esta suspendida y que ya no puedo seguir usando PayPal, por lo que no tengo derecho a recibir dinero. Por lo tanto me gustaría saber que pasa con el importe que debería haber recibido, ¿dónde esta? como puedo solucionarlo? @paypal

Login to Me Too

zolare123
Nuevo miembro de la comunidad

Cree esta cuenta hace mas de 2 años, pero ahora bien le quiero dar uso. (Segun su pagina, no me decia nada que debía "avisarles" que volvía a utilizar esta cuenta.)
Hice hasta hace poco una transferencia de 1 dolar desde una tarjeta de credito (Mas encima en la cuenta se ve reflejado solo 0.65 debido a sus comisiones.)
Y hasta hace poco me llega un mail de que mi cuenta ha sido limitada permanentemente y no se me explica porque, ni se me da la información de porque se limitó, mal ahi Paypal. 
Mas tarde me llega otro correo donde dice que tengo que rellenar lo que ellos me piden, pero al entrar a su página, no hay nada, y en su "solucionador de problemas" solo me lleva a una pantalla donde me dice que mi cuenta esta limitada permanentemente. 

¿Por que no son especificos al decir "Mira, en esto tienes problemas"? ¿Por que solo limitan y no dan información de porque esta limitada?

Login to Me Too

BerserkerDxD
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, buen día a todos, tuve un problema en el que me limitaron la cuenta y no se que hacer, estaba haciendo stream en twitch y me donaron, cuando revise la donación me aparecía que la cuenta de PayPal me había sido limitada y no podía ni recibir ni enviar ningún tipo de pago, ¿Alguien sabe cual es la mejor solución al problema? :c cabe aclarar que la donación se hizo mediante streamlabs

Login to Me Too

Vimaguq
Colaborador
Colaborador
Ellos dicen que la limitación permanente es irreversible
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.