Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,739 RESPUESTAS 2,739

ODYH1982
Miembro
Miembro

Yo llevo casi un año esperando por 50 miserables $
Pero no me da la gana de regalarle mi dinero a estos ladrones. 

Login to Me Too

richard772
Colaborador
Colaborador
Buenas,vengo de cumplir los 180 días,pero para retirar mis fondos vía bancaria USA,q tienw q estar a mi nombre,siendo yo de Venezuela como obtengo una cuenta bancaria USA por Dios,absurdo
Login to Me Too

NicoGQ
Nuevo miembro de la comunidad

Payooner

Login to Me Too

marowtv
Miembro
Miembro

esta empresa ladrona se está haciendo más rica robando el dinero de sus usuarios de forma descarada **bleep** empresa de puro ladrones te limitan la cuenta por que según ellos violaste la norma o política pero si ellos saben por qué te sancionan ponen motivo inventados ridículo que nada que ver con la activada que hace los usuarios, me pusieron que venta de material sexual pero le digo que me expliquen donde carajo pueden ellos vincularme con alguna de esas practica y como no hay forma porque no hago esas prácticas solo ignoran y manda una y otra vez el **bleep** mismo mensaje.

 

si es posible no usar esta **bleep** app de **bleep** que solo está lleno de ladrones e incompetentes que no pueden revisar bien un **bleep** caso tiene bot  baneando cuenta a lo Ramdon  para robar el dinero de los usuarios y esa práctica se ve más con los usuarios de latino América por que como ya sabran para retirar tu dinero según tiene que estar en un banco de América cuando la mayoría de los que le suspende la cuenta son de Latinoamérica, buena estafa tiene los ladrones de PayPal 

Login to Me Too

Juani960
Miembro
Miembro
Pero no me dicen la razon exacta de la limitacion. No hay forma de apelar. Solo quisr comprar algo por internet y me la limitan
Login to Me Too

t_loida
Colaborador
Colaborador
 
 
 hace mas de 180 días que limitaron mi cuenta y aun paypal no me deja retirar mi dinero, tengo este nro. de seguimiento PT-12720979 pero cada vez que llamo me pasan de operador en operador y no me solventan nada, lo único que me dicen es que el departamento debe enviarme un correo, pero nunca lo hacen, no se que están esperando.. Por favor necesito comunicarme directamente con alguien de ese departamento y ver si es necesario enviarles alguna documentación para avanzar en la solución. A que correo o a que numero puedo llamar para hablar con la persona encargada de estos correos?

 

Login to Me Too

Caballero33
Colaborador
Colaborador
Yo sé cómo retirar el saldo. Cumplidos los respectivos 180 días después de la limitación por supuesto. Si alguien necesita ayuda puede escribirme por te le gram, @Cabgab1
Login to Me Too

tanrobando
Colaborador
Colaborador

a mi me robaron 2,145 dollares luego de haberme dado los malditos 180 dias cuando entro ellos mismo jalaron esa cantidad y me dejaron la cuenta en cero

Login to Me Too

HIHIPUFF
Colaborador
Colaborador

Disculpe pero el ultimo movimiento de la cuenta ya fue hace mas de un año y aun no me permite retirar mi dinero

Login to Me Too

Davidf5
Colaborador
Colaborador

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.