cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Me Limitaron hace 6 meses mi cuenta y no e podido retirar mi dinero

Opciones
FabioASEP
Colaborador

Buenos dias para todos un saludo desde Colombia.

 

Honestamente escribo este mensaje solo por desahogarme, ya que tengo claro que PayPal nunca levantara su limitacion y mucho menos regresará el dinero.

 

Soy Ingeniero Civil de profesion, y se me ocurrio la brillante idea de brindar asesorias profesionales a nivel internacional en temas referentes a la ingeniera, por diferentes medios (Teams, Zooms, Facebook, Whastapp entre otros) y elegi PayPal como medio de pago, lo cual creo que fue un error, mis servicios eran del agrado de mis clientes y tanto fue asi que se me crecieron mis clientes y decide contratar a dos colegas y los tres brindabamos las asesorias y cobrabamos por mi cuenta, nos va muy bien, incluso dejamos nuestros trabajos formales y nos dedicamos a asesorias, de la nada PayPal dice que mi modelo de negocio tiene"Riesgo potencial" limita mi cuenta y congela los fondos por 180 dias.

 

Tendre que seguir realizando mis asesorias pero elegir un medio de pago que no crea que cobrar por asesorias sea un "Riesgo potencial", mi cuenta esta, o bueno estaba, totalmente verificada, incluso los retiros los hacia a mi cuenta bancaria local a mi nombre, los formatos de pago describen perfectamente el servicio que se prestaba, en fin todo en la mas pura legalidad. Creo que PayPal se basa unicamente en comprar y vender articulos es lo unico que ellos ven sin "Riesgo potencial" son intermediarios de comprar cosas, no son mas.

 

Cabe resaltar que en mi cuenta se movian cantidades quizas no millonariasm pero si muy interesantes, y PayPal acaba de perder un buen cliente en cuanto a comisiones se trata.

 

Atentamente,

Fabio A. Sepulveda B.

Ingeniero Civil

Me Limitaron hace 6 meses mi cuenta y no e podido retirar mi dinero

Opciones
Nelly_Radharani
Nuevo miembro de la comunidad
Paypal limito permanentemente mi cuenta pero no me explican porque. Ayuda!

Me Limitaron hace 6 meses mi cuenta y no e podido retirar mi dinero

Opciones
dlcsala
Colaborador

Estoy en lo mismo, no se nada y me dicen que dentro de seis meses se hablará del dinero que tenía en la cuenta a ver si me lo devuelven... es verdad que Internet es el final de los derechos...

Me Limitaron hace 6 meses mi cuenta y no e podido retirar mi dinero

Opciones
Shdowxequis
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien sabe como resolver lo de la limitación de cuenta, estos días he estado intentando hacer pagos y nada con la app, y decidí ingresar a través de navegador para ver que pasaba, resulta que me dice que ya no puedo usar PayPal supuestamente por realizar movimientos que no van con sus políticas pero no me especifican que hice mal, yo vengo usando PayPal con mi tarjeta desde hace ya varios años y nunca me habían puesto límites, lo peor es que no explican x o y transacción que según ellos no es usual, me enoja porque no tengo forma de contactarlos a través de algún correo para esclarecer el asunto, si alguno tuviera algún correo para soporte se los agradecería.

Me Limitaron hace 6 meses mi cuenta y no e podido retirar mi dinero

Opciones
Shdowxequis
Nuevo miembro de la comunidad
Lo peor de todo es que dice que no podré usar en otras cuentas mi método de pago, si yo el único que tengo es mi tarjeta

Me Limitaron hace 6 meses mi cuenta y no e podido retirar mi dinero

Opciones
KSM_BeachCLub
Colaborador

 

Hemos sufrido un bloqueo permanente de nuestra cuenta, con una retención de un pago por $358,254.62mxn. He llamado repetidas veces al departamento de limitaciones de cuenta, y me dijeron que debo esperar 180 días para cobrar mi dinero. 

Dijeron que el nombre de la cuenta no coincide con la documentación presentada, sin embargo nuestro estado de cuenta está al mismo nombre que la cuenta asociada a Paypal. Antes de enviar la documentación, llame al departamento de limitaciones y me proporcionaron mal la información que debía enviar, y me aseguraron incluso que presentando esta documentación, se liberaría el pago en 3 a 5 días hábiles. Así fue lo que hice y resulta que me bloquearon la cuenta. 
 
Ese dinero lo necesito, no puedo esperar medio año a que liberen mi dinero, es por eso que me comunico con vosotros. Que alguien me ayude a poder retirar el bloqueo. Por favor, alguien me tiene que ayudar. Como se van a quedar mi dinero por 180 días!!!!! Ladrones!!!! Eso si, la comisión se la cobran al instante!!!!!  
 
No es posible que Paypal se quede con mi dinero por tanto tiempo, habiendo cobrado sus comisiones correspondientes. 
 
Que alguien me ayude!!!!

Me Limitaron hace 6 meses mi cuenta y no e podido retirar mi dinero

Opciones
Nicosepulv
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy en las mismas amigo, al parecer es lo único que puede hacerse es esperar. Yo estoy esperando un reembolso de casi 400 usd, y tengo la cuenta bloqueada 😞

Me Limitaron hace 6 meses mi cuenta y no e podido retirar mi dinero

Opciones
Jerry212
Nuevo miembro de la comunidad

Yo Estoy en lo mismo pero a diferencia de ti ya han pasado mas de 180 dias y aun asi no e podido retirar mis fondos porque paypal no me lo permite

 

Me Limitaron hace 6 meses mi cuenta y no e podido retirar mi dinero

Opciones
Fabrizio12345
Colaborador
Paypal me envio esto : “Hemos revisado los documentos que nos enviaste y hemos constatado que eras menor de 18 años cuando abriste tu cuenta PayPal. Para crear una cuenta PayPal, debes ser mayor de 18 años. A partir de ahora, no podrás enviar ni recibir dinero con esta cuenta. Si tienes reclamaciones de compradores pendientes y deseas emitir reembolsos a tus clientes, puedes hacerlo a través del Centro de resoluciones en tu cuenta PayPal. Para seguir usando nuestros servicios, abre una nueva cuenta PayPal. Deberás utilizar otra dirección de correo electrónico. Si tienes saldo de PayPal, puedes retirarlo a tu cuenta bancaria. También puedes pedirnos que los transfiramos a otra cuenta PayPal. Para ello, envíanos un mensaje a través del enlace Contactar que aparece en la parte inferior de la página e introduce la dirección de correo electrónico de la cuenta a la que quieres transferir los fondos. Puede que recibas una respuesta automática. En ese caso, responde repitiendo el mensaje inicial. La transferencia puede tardar hasta 7 días laborables en realizarse” Alguien puede ayudarme a pedirle a paypal que me envie el dinero a una cuenta nueva de paypal ? Como se hace

Me Limitaron hace 6 meses mi cuenta y no e podido retirar mi dinero

Opciones
Karmence
Nuevo miembro de la comunidad

Hola comunidad, a mi me la bloquearon injustamente, la única explicación fué porque a un miembro de mi familia se la bloquearon y como usamos el mismo IP, a mi también me la bloquearon. Ahora quiero eliminar esa cuenta y mis datos y no puedo, aparte que te bloquean, no te dan libertad de borrarla, ¿Qué injusticia!  

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.