Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,736 RESPUESTAS 2,736

Nelly_Radharani
Nuevo miembro de la comunidad
Paypal limito permanentemente mi cuenta pero no me explican porque. Ayuda!
Login to Me Too

dlcsala
Colaborador
Colaborador

Estoy en lo mismo, no se nada y me dicen que dentro de seis meses se hablará del dinero que tenía en la cuenta a ver si me lo devuelven... es verdad que Internet es el final de los derechos...

Login to Me Too

Shdowxequis
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien sabe como resolver lo de la limitación de cuenta, estos días he estado intentando hacer pagos y nada con la app, y decidí ingresar a través de navegador para ver que pasaba, resulta que me dice que ya no puedo usar PayPal supuestamente por realizar movimientos que no van con sus políticas pero no me especifican que hice mal, yo vengo usando PayPal con mi tarjeta desde hace ya varios años y nunca me habían puesto límites, lo peor es que no explican x o y transacción que según ellos no es usual, me enoja porque no tengo forma de contactarlos a través de algún correo para esclarecer el asunto, si alguno tuviera algún correo para soporte se los agradecería.
Login to Me Too

Shdowxequis
Nuevo miembro de la comunidad
Lo peor de todo es que dice que no podré usar en otras cuentas mi método de pago, si yo el único que tengo es mi tarjeta
Login to Me Too

KSM_BeachCLub
Colaborador
Colaborador

 

Hemos sufrido un bloqueo permanente de nuestra cuenta, con una retención de un pago por $358,254.62mxn. He llamado repetidas veces al departamento de limitaciones de cuenta, y me dijeron que debo esperar 180 días para cobrar mi dinero. 

Dijeron que el nombre de la cuenta no coincide con la documentación presentada, sin embargo nuestro estado de cuenta está al mismo nombre que la cuenta asociada a Paypal. Antes de enviar la documentación, llame al departamento de limitaciones y me proporcionaron mal la información que debía enviar, y me aseguraron incluso que presentando esta documentación, se liberaría el pago en 3 a 5 días hábiles. Así fue lo que hice y resulta que me bloquearon la cuenta. 
 
Ese dinero lo necesito, no puedo esperar medio año a que liberen mi dinero, es por eso que me comunico con vosotros. Que alguien me ayude a poder retirar el bloqueo. Por favor, alguien me tiene que ayudar. Como se van a quedar mi dinero por 180 días!!!!! Ladrones!!!! Eso si, la comisión se la cobran al instante!!!!!  
 
No es posible que Paypal se quede con mi dinero por tanto tiempo, habiendo cobrado sus comisiones correspondientes. 
 
Que alguien me ayude!!!!
Login to Me Too

Nicosepulv
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy en las mismas amigo, al parecer es lo único que puede hacerse es esperar. Yo estoy esperando un reembolso de casi 400 usd, y tengo la cuenta bloqueada 😞
Login to Me Too

Jerry212
Nuevo miembro de la comunidad

Yo Estoy en lo mismo pero a diferencia de ti ya han pasado mas de 180 dias y aun asi no e podido retirar mis fondos porque paypal no me lo permite

 

Login to Me Too

Fabrizio12345
Colaborador
Colaborador
Paypal me envio esto : “Hemos revisado los documentos que nos enviaste y hemos constatado que eras menor de 18 años cuando abriste tu cuenta PayPal. Para crear una cuenta PayPal, debes ser mayor de 18 años. A partir de ahora, no podrás enviar ni recibir dinero con esta cuenta. Si tienes reclamaciones de compradores pendientes y deseas emitir reembolsos a tus clientes, puedes hacerlo a través del Centro de resoluciones en tu cuenta PayPal. Para seguir usando nuestros servicios, abre una nueva cuenta PayPal. Deberás utilizar otra dirección de correo electrónico. Si tienes saldo de PayPal, puedes retirarlo a tu cuenta bancaria. También puedes pedirnos que los transfiramos a otra cuenta PayPal. Para ello, envíanos un mensaje a través del enlace Contactar que aparece en la parte inferior de la página e introduce la dirección de correo electrónico de la cuenta a la que quieres transferir los fondos. Puede que recibas una respuesta automática. En ese caso, responde repitiendo el mensaje inicial. La transferencia puede tardar hasta 7 días laborables en realizarse” Alguien puede ayudarme a pedirle a paypal que me envie el dinero a una cuenta nueva de paypal ? Como se hace
Login to Me Too

Karmence
Nuevo miembro de la comunidad

Hola comunidad, a mi me la bloquearon injustamente, la única explicación fué porque a un miembro de mi familia se la bloquearon y como usamos el mismo IP, a mi también me la bloquearon. Ahora quiero eliminar esa cuenta y mis datos y no puedo, aparte que te bloquean, no te dan libertad de borrarla, ¿Qué injusticia!  

Login to Me Too

Nicoletejaada
Colaborador
Colaborador
Me pasó lo mismo, pudiste recuperarlo?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.