Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

Sofiaalexandra1
Colaborador
Colaborador
La nueva normativa me afecto dice paypal y a bloqueado mi cuenta que no soy persona grata pero yo no e robado a nadien mi cuenta creada desde 2019 y apartar de 1 de abril 2021 fue cerrada
Login to Me Too

Gabo201
Nuevo miembro de la comunidad

Intente muchas maneras de constatar a PayPal pero no me responden me manda un robot siempre le mismo mensaje, la limitación fue debido a un problema que tuve hace mucho y ese fue el único que tuve, quisiera poder recuperar mi cuenta que la ocupo para comprar por varios lados debido que es el método esencial de hoy en día para comprar.

Login to Me Too

Maxcronus
Colaborador
Colaborador

hola buenos días, quisiera saber si hay alguna manera de contactar con el soporte de PayPal porque aparentemente, me han bloqueado mi cuenta de una manera muy injusta... Realmente no he echo nada mal? Literal, en el sentido mas sano de la palabra no e echo nada malo. Soy venezolano y esta cuenta la uso principalmente para recibir dinero del exterior de mi familia y comprar cosas por internet (especificamente videojuegos y cosas asi) o por cosas como comida y mas cosas varias. esta madrugada me llego un mensaje a mi correo diciendo que "Infringí" una norma y mi cuenta a sido bloqueada, pero a saber porque si no e echo nada malo? incluso enseño mis movimientos del resumen para que vean que no hay nada sospechoso.

 

Captura 1.PNGCaptura 2.PNGCaptura3.PNG

La chica que se llama "Kendra tenias" es quien me ayuda a cambiar los dolares por la moneda de mi país para así comprar cosas acá (bolivares) sigo sin entender que hice mal... como hago para contactar con paypal o quitarme esto? necesito mi cuenta para seguir recibiendo dinero de ayuda de mis familiares del exterior...

 

Login to Me Too

Maxcronus
Colaborador
Colaborador

captura 4.PNG

 

aca la supuesta razon por la que me la bloquearon, por "movimientos en mi cuenta que no estan permitidos"

Login to Me Too

FelipeReyesBarr
Colaborador
Colaborador

Quise bajar una transferencia de un cliente en peru por una asesoría  ,de dos cifras en dólares a mi cuenta bancaria., noto que está la transferencia con la etiqueta retenida y cuando le doy clikc para ver detalles, me sale el aviso que  mi cuenta fue limitada permanentemente. No tengo reclamaciones  ni nada,  no entiendo por qué me limito la cuenta y debo esperar 180 dìas para ver detalles

 

Que puedo hacer?

Login to Me Too

nahmensl
Colaborador
Colaborador

Buenas noches ayer por desconocimiento elimine la tarjeta de credito asociada a la cuenta paypal por que intente actualizar la fecha de vencimiento de la misma y el sistema no me permitio, por lo que la elimine para volverla a cargar y hoy me llego un correo donde me indican que me limitaron permanentemente sin preguntar mas nada, a lo que me parece que debieron darme la oportunidad de explicar o permitirme enviar mas informacion antes de eliminarme la cuenta, esta bien que tengan un sistema seguridad pero deben considerar que en ocasiones se puede incurrir en errores por desconocimiento intentando cumplir con lo solicitado por Paypal.  Agradezco quien pueda ayudarme para poder reestablecer mi cuenta para su uso.

Login to Me Too

JOSHUAKEYS
Nuevo miembro de la comunidad

De la noche a la mañana PayPal me limito Por completo mi cuenta, llevo meses sin una respuesta,Por lo que he decidido eliminarla Por completo y no me da opción.

Login to Me Too

PabloGutierrez9
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, mi cuenta fue limitada por "actividades sospechosas". Yo aporte los documentos que tenia a mano con tal de que mi cuenta se pueda delimitar y verificarse pero lo único que conseguí fue que se limitara de forma permanente. ¿Hay alguna forma de tratar de enviar mas información? Aun tengo mas cosas por enviar para que se pueda verificar que mi cuenta es una normal, mi cuenta es del 2017 tiene ya 4 años sin tener problemas como estos y sin embargo me la limitaron permanentemente. Si hay alguna forma de poder delimitarla lo agradecería mucho.

Login to Me Too

DanielE181
Nuevo miembro de la comunidad

Tambien me acaba de suceder me enviaron desde chile un dinero y ahora no puedo retirar...

Login to Me Too

FabioASEP
Colaborador
Colaborador

Buenos dias para todos un saludo desde Colombia.

 

Honestamente escribo este mensaje solo por desahogarme, ya que tengo claro que PayPal nunca levantara su limitacion y mucho menos regresará el dinero.

 

Soy Ingeniero Civil de profesion, y se me ocurrio la brillante idea de brindar asesorias profesionales a nivel internacional en temas referentes a la ingeniera, por diferentes medios (Teams, Zooms, Facebook, Whastapp entre otros) y elegi PayPal como medio de pago, lo cual creo que fue un error, mis servicios eran del agrado de mis clientes y tanto fue asi que se me crecieron mis clientes y decide contratar a dos colegas y los tres brindabamos las asesorias y cobrabamos por mi cuenta, nos va muy bien, incluso dejamos nuestros trabajos formales y nos dedicamos a asesorias, de la nada PayPal dice que mi modelo de negocio tiene"Riesgo potencial" limita mi cuenta y congela los fondos por 180 dias.

 

Tendre que seguir realizando mis asesorias pero elegir un medio de pago que no crea que cobrar por asesorias sea un "Riesgo potencial", mi cuenta esta, o bueno estaba, totalmente verificada, incluso los retiros los hacia a mi cuenta bancaria local a mi nombre, los formatos de pago describen perfectamente el servicio que se prestaba, en fin todo en la mas pura legalidad. Creo que PayPal se basa unicamente en comprar y vender articulos es lo unico que ellos ven sin "Riesgo potencial" son intermediarios de comprar cosas, no son mas.

 

Cabe resaltar que en mi cuenta se movian cantidades quizas no millonariasm pero si muy interesantes, y PayPal acaba de perder un buen cliente en cuanto a comisiones se trata.

 

Atentamente,

Fabio A. Sepulveda B.

Ingeniero Civil

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.