Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

EsteMalu
Colaborador
Colaborador
Coincido plenamente… lamentablemente no estoy encontrando otra que me sirva, y me generaron un gran problema…
Login to Me Too

Morrotechservic
Miembro
Miembro
PayPal limita las cuentas de sus clientes siendo que se le envía toda la información Tengo una tienda de teléfonos celulares, mi cuenta fue limitada en reiteradas oportunidades, en todas logre demostrar cuál era mi metodología de trabajo y cuál era mi negocio. El día viernes me limitan la cuenta y me piden información, dicha información envío y todo perfecto. El sábado por la madrugada me quitan la limitación a la cuenta y todo perfecto. El día lunes vuelve de nuevo una limitación pidiéndome un estado de cuenta bancario y proporcionar información del negocio, lo hago y el día martes me deslimitan mi cuenta. El día miércoles mis clientes me indican qué no pueden enviarme pagos a la cuenta y cuando reviso para mi sorpresa mi cuenta se encuentra limitada nuevamente... cuando entro a la cuenta al centro de resoluciones veo que me piden proporcionar información nuevamente y un estado de cuenta nuevamente. Llamo al servicio de atención al cliente y me dicen que puede ser un error pero que igualmente PayPal quiere reconocer de que se trata mi negocio. Le indico al representante que no tengo problemas en enviar información adicional, como documento del negocio registrado, rif (como llamamos en mi país) donde aparece la dirección es el registro de información fiscal del gobierno de acá de venezuela, entonces me dice que no me preocupe porque siempre dicen eso no te preocupes, entonces me dicen que son la plataforma más segura del universo que cuidan a sus clientes bla bla bla... entonces hace poco me llega un correo sin más palabras qué represento un riesgo potencial para Paypal y que no puedo seguir usando mi cuenta y qué tengo que esperar 180 días para qué me liberen el dinero. me entero leyendo sus términos y condiciones de uso, que el dinero qué tengo en mi cuenta de PayPal representa un crédito sin garantía para ellos. Quiere decir qué ellos utilizan el dinero de los usuarios para hacer dinero mientras nos retienen el dinero a los que ya teníamos dinero ahí. En fin PayPal un fraude total un mini esquema ponzi. Siendo que muchas veces quería retirar MI DINERO y no podía porque el sistema siempre me hacía un “mini bloqueo por intentos” siempre que me metía desde mi computadora del trabajo o de la casa y nunca desde otra parte. Este es un mensaje para los usuarios nuevos. Busquen otra plataforma de pagos. PayPal es una estafa. Te limita la cuenta y hace dinero a costillas de tu cuenta. A los qué ya les haya pasado por favor ayúdenme a difundir la información para que no le pase a nadie más y ojalá nazca otra plataforma con el potencial qué tiene PayPal para que de una vez por todas terminen de irse abajo por todo el daño que hacen
Login to Me Too

Morrotechservic
Miembro
Miembro
PayPal limita las cuentas de sus clientes siendo que se le envía toda la información Tengo una tienda de teléfonos celulares, mi cuenta fue limitada en reiteradas oportunidades, en todas logre demostrar cuál era mi metodología de trabajo y cuál era mi negocio. El día viernes me limitan la cuenta y me piden información, dicha información envío y todo perfecto. El sábado por la madrugada me quitan la limitación a la cuenta y todo perfecto. El día lunes vuelve de nuevo una limitación pidiéndome un estado de cuenta bancario y proporcionar información del negocio, lo hago y el día martes me deslimitan mi cuenta. El día miércoles mis clientes me indican qué no pueden enviarme pagos a la cuenta y cuando reviso para mi sorpresa mi cuenta se encuentra limitada nuevamente... cuando entro a la cuenta al centro de resoluciones veo que me piden proporcionar información nuevamente y un estado de cuenta nuevamente. Llamo al servicio de atención al cliente y me dicen que puede ser un error pero que igualmente PayPal quiere reconocer de que se trata mi negocio. Le indico al representante que no tengo problemas en enviar información adicional, como documento del negocio registrado, rif (como llamamos en mi país) donde aparece la dirección es el registro de información fiscal del gobierno de acá de venezuela, entonces me dice que no me preocupe porque siempre dicen eso no te preocupes, entonces me dicen que son la plataforma más segura del universo que cuidan a sus clientes bla bla bla... entonces hace poco me llega un correo sin más palabras qué represento un riesgo potencial para Paypal y que no puedo seguir usando mi cuenta y qué tengo que esperar 180 días para qué me liberen el dinero. me entero leyendo sus términos y condiciones de uso, que el dinero qué tengo en mi cuenta de PayPal representa un crédito sin garantía para ellos. Quiere decir qué ellos utilizan el dinero de los usuarios para hacer dinero mientras nos retienen el dinero a los que ya teníamos dinero ahí. En fin PayPal un fraude total un mini esquema ponzi. Siendo que muchas veces quería retirar MI DINERO y no podía porque el sistema siempre me hacía un “mini bloqueo por intentos” siempre que me metía desde mi computadora del trabajo o de la casa y nunca desde otra parte. Este es un mensaje para los usuarios nuevos. Busquen otra plataforma de pagos. PayPal es una estafa. Te limita la cuenta y hace dinero a costillas de tu cuenta. A los qué ya les haya pasado por favor ayúdenme a difundir la información para que no le pase a nadie más y ojalá nazca otra plataforma con el potencial qué tiene PayPal para que de una vez por todas terminen de irse abajo por todo el daño que hacen
Login to Me Too

ED991
Nuevo miembro de la comunidad

Tras una revisión de los movimientos de su cuenta, hemos determinado que infringe la política de uso aceptable de PayPal.  Como resultado de ello, su cuenta se ha limitado permanentemente

Login to Me Too

yeral323
Nuevo miembro de la comunidad

ya pudiste solucionarlo? yo estoy igual

Login to Me Too

Crital25xd
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes. Alguien sabe cómo resolver este tipo de limitación ya mandé mis datos pero envés de deslimitarla me la limitaron permanentemente , todo empezó cuando intenté asociar mi tarjeta de crédito y no la acepto Paypaly nosé a qué se deba a que mi tarjeta es nueva , pero aún así puede recibir y enviar pagos son problema mi tarjeta de crédito , Espero que me ayudarán gracias ya que la única solución que me dieron fue asociar una tarjeta de crédito y no me la acepto 

Login to Me Too

Kritogamer1
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tambn tengo este problema que se puede hacer?
Login to Me Too

j31101
Nuevo miembro de la comunidad

El domingo pasado mande mis datos hacia paypal ppara poder ayudar a deslimitar mi cuenta y me lmimitaron totalmente, como puedo deslimitar mi cuenta ? 

 

Login to Me Too

Dhanny
Colaborador
Colaborador

Si también me siento estafado, tengo mas de 5 años con mi cuenta todo completamente verificado, nunca tuve una sola disputa, y hoy al intentar hacer un pago me sale que esta limitada de manera permanente, se que a ninguno le importara pero es de donde recibo mis ganancias para pagar por gastos médicos pues soy un paciente oncológico no con esto pido que me tengan ni lastima ni mucho menos me donen, pero por lo menos Paypal decir estas incumpliendo esto no estas haciendo esto días, o envía un correo antes de, no lo primero que hacer es robar tu dinero por 180 días sin saber que tan importante es eso para la persona.

Login to Me Too

YoGeekOnline
Colaborador
Colaborador

Mismo problema que los demas. 12 años usando PayPal, sin controversias y hoy misteriosamente cuenta limitada de forma permanente.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.