Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

Hernán
Colaborador
Colaborador

encontraste una solución? gracias

Login to Me Too

Hnas
Colaborador
Colaborador

Buen día no puedo transferir a mi tarjeta asociada, cada vez que lo hago me sale el mensaje,

"Parece que algo no funciona bien en estos momentos Lo sentimos, algo no está bien, Inténtelo de nuevo más tarde "

 

Necesito transferir de forma urgente, por favor su ayuda para resolver la situación.

 

 

paypal.png

 

Desde ya gracias saludos

Login to Me Too

Elireyes
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo lo resolviste?
Login to Me Too

hermosojesus31
Colaborador
Colaborador

buenos dias quien puede ayudarme hace mas de 6 meses me limitaron la cuenta permanentemente sin ningun motivo luego me dijeron que podria retirar el dinero con la cuenta que tengo registrada de banco pero en estos 6 meses por problemas con el banco la cuenta que tenia registrada no puedo usarla mas esta eliminada y ahora no consigo como sacar el dinero le e escrito a soporte al cliente y no contestan solo lo hacen los robots y las llamadas tampoco de verdad esta plataforma da asco es un servicio pesimo me siento estafado porfavor quien pueda ayudarme se lo agradezco

Login to Me Too

EricJR
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes tengo una cuenta limitada permanentmente desde hace más de un año y quisiera seguir con la cuenta y poder recuperar el dinero que se encuentra, con esa cuenta recibia ayudas para vivir aquí en Venezuela. Será que se puede o la doy por perdida.? 

Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @seriqaq

 

Le comentamos, el bloqueo en su cuenta se debe a que se infringió un Acuerdo que usted aceptó en las Condiciones de Uso de PayPal. Cuando esto sucede se coloca un bloqueo permanente en la cuenta el cual no se puede apelar o remover y tampoco es posible abrir una nueva cuenta PayPal.

El motivo exacto del bloqueo por seguridad no se lo podemos indicar, ya que no tenemos acceso al sistema por este canal. Una vez que colocamos las limitaciones permanentes, los valores que estaban en su cuenta solo serán liberado en un plazo de 180 días.

En caso de que sea necesario reembolsar un pago a su comprador, debe pedirle a PayPal que vea la disponibilidad y el permiso del sistema antes de emitir el reembolso. Puede responder a este correo electrónico con los detalles del pago (id. de transacción, importe y fecha).
Recibirá instrucciones que le darán la posibilidad de liberar un permiso para reembolsar al comprador. Como no se permiten más apelaciones en su cuenta, no podrá eliminar su información financiera registrada, como su tarjeta de crédito/débito o cuenta bancaria, y no podrá cerrar su cuenta de PayPal. Sus datos permanecen en nuestro sistema solo para fines de registro, según lo exige la ley.

Esta medida se aplica para cumplir con las legislaciones correspondientes y para prevenir el fraude. No utilizaremos su información de identificación personal para ningún otro propósito, ni se venderá o compartirá con terceros, a menos que sea estrictamente necesario para prevenir el fraude y para ayudar a las autoridades policiales o según lo exija la ley. Además, estos instrumentos financieros no se pueden utilizar en ninguna cuenta de PayPal futura. Si desea obtener más información sobre nuestras políticas, consulte nuestras Condiciones de uso. Haga clic en Acuerdos Legales en la parte inferior de cualquier página de PayPal y luego haga clic en “Condiciones".

iGracias!

 

Login to Me Too

Enkeli
Colaborador
Colaborador

Ya da tu dinero por perdido, pasarán los 180 días y se quedarán con el dinero, te lo digo por experiencia personal.

Login to Me Too

meli1_141
Nuevo miembro de la comunidad

A mi me robaron mi dinero , me bloquearon mi cuenta sin ningún motivo ya van mis dos cuentas así llevo perdiendo 500 dólares en una cuenta la que me bloquearon ahorita tenia 300 dorares y 500 euros . 

Login to Me Too

tanrobando
Colaborador
Colaborador

a mi me robaron 2,145 dollares luego de haberme dado los malditos 180 dias cuando entro ellos mismo jalaron esa cantidad y me dejaron la cuenta en cero

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.