Lo sentimos, pero no hemos podido confirmar su identidad

LizethConan
Colaborador
Colaborador

Estoy cansada la verdad, mi cuenta principal que la dejaré aquí ya que realmente no obtuve solución con llamar a paypal, bueno en realidad el número tampoco funciona, tardan tanto en contestar que hay días que simplemente no lo hacen, bueno me despositaron dinero el día de ayer pero cuando intente iniciar sesión me pedía una clave que me llegaría al telefono resulta que el telefono me robaron hace tiempo y no pude acceder a ese número y tampoco la clave con intentarlo 3 veces e intentar encontrar una solución simplemente me bloquearon la cuenta o suspendieron, ya tenía mi cuenta bancaría lista para pasar el dinero, espero alguien de paypal me pueda ayudar, dejaré mi correo de la cuenta principal, ya que tuve que crear esta para poder dejar este comunicado, igual el correo de mi cuenta solo le tienes que quitar el dos y es mi correo principal, no me deja ponerlo, necesito ayuda el dinero lo necesito

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.