Limites en mi cuenta verificación de tarjeta

Raimon73
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo una empresa en Estonia a través del programa E-residency, o nómada virtual, yo soy y resido en España, por lo que tuve que abrir una cuenta de paypal en Estonia. Todo correcto hasta que sobrepaso el limite de dinero en mi cuenta y comienza mi calvario con Paypal. Llevo más de un mes, con 885,74€ bloqueados, con un aviso en el cual me dice que confirme mi tarjeta. La he borrado, confirmado, vuelta a confirmar y nada no hay solución. He subido cada uno de los requerimientos de Paypal, registro de la empresa, numero de administradores, todo lo que me han pedido.

Una vez hecho esto, se ponen en contacto conmigo que solo puedo hablar por teléfono por que ya por mail y por seguridad no se puede seguir avanzando. Hablo con ellos vía telefónica, otra vez me mandan lo mismo, registro, DNI, administradores de la empresa, lo vuelvo a subir, no recibo respuesta de Paypal. Pero en mi cuenta todo esta correcto, excepto confirme su tarjeta, y la cuenta sigue bloqueada.  Nadie ni por correo ni teléfono me indican que puedo hacer o es más solo que me dijeran que me falta seria lo correcto.

¿Alguien le ha sucedido lo mismo? ¿Qué se puede hacer en estos casos?  

Espero que alguien de la comunidad me pueda ayudar, no confío en Paypal ya que veo que una cosa que se podría solucionar en minutos, lo están alargando días y días.. 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.