Limite de cuenta y reembolso de paypal ¿para cuándo?

Kurkobain
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, comunidad ¿qué tal están? Tengo tiempo usando PayPal al menos 3 años, hace unos meses paypal me dijo ¡muérete! de manera rotunda y sin ningún tipo de explicación. Acepté (obligado) no hacer ningún tipo de disputa o tomar acciones legales contra ellos porque no estoy en mi país de nacimiento. En fin, PayPal me ha retenido el dinero el 29 de Marzo de este año según sus políticas de uso, me retendrían el dinero 180 días (hábiles o no, no estoy seguro) después de ese tiempo me enviarán información a mi correo de como puedo retirar los fondos y blah blah. ¿Alguno de ustedes ha pasado por esto? De ser así, en mi caso particular usaba mi tarjeta de un banco privado de Lima y no sé si pasado el tiempo (y toda está limitación) podré volver a usar la cuenta del banco para retirar saldo con otra cuenta paypal totalmente nueva, aparte de esto, ¿podré retirar el dinero en mi cuenta bancaria o me enviarán el dinero a alguna cuenta en el exterior? Les agradezco su ayuda, amigos míos 😃

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.