Limitaron mi cuenta PayPal sin ninguna explicación y no puedo hacer ningún movimiento

Felipe65
Colaborador
Colaborador

Cordial saludo,

Espero se encuentren bien, el motivo por el cual me dirijo a ustedes es saber la razón por la cual me limitaron mi cuenta; y me encuentró con que limitaron mi cuenta, por favor les agradecería que me solucionaran ese inconveniente pronto, ya que enserio me afecta, ustedes son una excelente empresa y medio de pago que frecuentemente uso en otras cuentas, apenas estaba empezando con esta, como vendedor, y mira...

 

Gracias

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

manu941
Nuevo miembro de la comunidad

hola! espero hayas podido resolver tu problema... el caso es que tengo exactamente el mismo y me encantaria saber si lo resolviste y en ese caso como lo hiciste...

Login to Me Too

Pas-Mata
Colaborador
Colaborador

hola, desde ayer tengo el mismo problema, alguien a podido resolver?

Login to Me Too

luisdavb
Miembro
Miembro

@Felipe65  escribió:

Cordial saludo,

Espero se encuentren bien, el motivo por el cual me dirijo a ustedes es saber la razón por la cual me limitaron mi cuenta; y me encuentró con que limitaron mi cuenta, por favor les agradecería que me solucionaran ese inconveniente pronto, ya que enserio me afecta, ustedes son una excelente empresa y medio de pago que frecuentemente uso en otras cuentas, apenas estaba empezando con esta, como vendedor, y mira...

 

Gracias


 

Misma historia, ya cumpli con enviarles mi identificación, una planilla de servicios publicos, y el detalle de en que uso el dinero, pero no pasa nada!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.