Limitaciones injustas (ayúdenme a prevenir estos casos).

Daniel5K
Colaborador
Colaborador
Los términos de condición y política de PayPal son demasiado injustos. Como pueden observar en los problemas de esta comunidad, muchos son de limitaciones injustas. Yo fui limitado injustamente, mostré pruebas de que el error era de ellos y describí lo sucedido. En fin, hablé por llamada con una agente de atención a cliente de PayPal y me dijo que no es posible quitar una limitación permanente aunque sea injusta y aunque sea error de ellos. Según los términos de PayPal dicen que si fuiste limitado permanentemente, el dinero que hayas dejado se devolverá dentro de 180 días, pero si se van a comunidad de PayPal verán que hay demasiada gente quejándose de que han pasado más de 180 días y no se les ha devuelto ni un centavo de su dinero. Prácticamente el sistema te puede limitar la cuenta por un error del mismo sistema y quedarte sin nada. Así que con esta información piensen dos veces antes de poner su tarjeta de crédito/débito en esta plataforma, recuerden que pueden perder su dinero injustamente y quedarse con los brazos cruzados. Tomen captura y compartan en todos lados esta información para que se haga viral y prevenir este tipo de casos. Jamás recomienden PayPal a sus conocidos. Atte: Otra víctima del mal funcionamiento del sistema de PayPal.
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Tomaszanellato
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy en la misma situación, mi cuenta fue permanentemente suspendida solo hace unas horas. Al buscar soluciones en la comunidad me encuentro con que esto mismo le ha pasado a muchas personas y que nadie obtuvo su dinero de vuelta. Yo trabajo como freelancer y PayPal era mi aplicación principal, perder todos mis fondos y no poder acceder a ellos me deja en una situación difícil. Siempre guardé pruebas de que todas las transacciones que hice fueron legales pero parece que a PayPal no le interesa eso ya que no parece haber una manera fiable de contactarse con ellos. Todo esto es injusto, cruel y habla muy mal del servicio que da esta plataforma. 

Login to Me Too

misli
Nuevo miembro de la comunidad

Me paso lo mismo. Deben necesitar dinero y cierran tu cuenta para financiarse ellos. Luego, a quejarse a cualquier lado. Deberian multarlos. Deberia algun abogado hacerle una demanda

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.