Limitaciones en Mi Cuenta sin Resolución.

LEOBASSARTS
Colaborador
Colaborador

Buenas noches. Tengo mi cuenta limitada porque PayPal requería de alguna información que yo debía enviar. Fui completando cada uno de los requerimientos y enviando la información relacionada, y en algunos casos al parecer la información fue recibida y en ese paso en particular el estatus dice "completado", pero en otros casos el estatus dice "enviado para revisión" y hasta el momento ese estatus no se actualiza, hace ya un buen rato (semanas) que envié esa información y mis limitaciones no se han resuelto, ¿Qué debo hacer? ¿Debo enviar esa información nuevamente? ¿Hay alguna dirección electrónica en particular por dónde hacerlo? pues desde mi cuenta como tal no encuentro un enlace que me permita reenviar la información. Agradezco de antemano toda información que pueda ser brindada al respecto, para poder seguir usando mi cuenta PayPal con tranquilidad. Gracias.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Stephanava1
Colaborador
Colaborador

Hola, yo tengo ese mismo problema desde hace casi 5 meses, jamas pude solucionar la limitacion, les envie hasta la Fe de bautizmo, hable, expuse el problema, ynegativa tras negativa recibi, incluso al momento de llamar, de manera cortante me decian que por razones de seguridad no me podian dar informacion, hazme el ch....ado favor, no les valla a hacer un ciber ataque por responder mis preguntas sobre MI **bleep** DINERO. Estos **bleep** no tienen ninguna regulacion que les marque un marco razonable de manera que sea conveniente para ambas partes, por eso abusan, se adjudican la facultad de reterner tu dinero 6 **bleep** meses, aunque NO tengas transacciones que podrian causar una controversia futura. Ya me falta poco para cumplir los 6 meses, a ver con que **bleep** me salen. En fin, Espero resuelvan sus asuntos y bajo ninguna circunstancia recomendaria paypal como una opcion de pago en linea. La experiencia que pase con paypal es de las mas nefastas, despota y cortantes que he tenido.

Un cordial saludo a usuarios que se nos ha negado el servicio..Excelente dia!!

Login to Me Too

LEOBASSARTS
Colaborador
Colaborador

Saludos, aún no encuentro solución a mi caso, espero alguien pueda aportar alguna alternativa que me ayude a solventar este inconveniente. Feliz tarde.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.