Limitaciones de la Cuenta ¿cómo resolverlo?

Jhona_Coach
Nuevo miembro de la comunidad

Qué tal! 

 

Hace unas semanas en mi cuenta me salió un recuadro de que mi cuenta había sido limitada por verificación de identidad, para lo cual me pedían subir una identificación y listo. El caso es que lo he hecho casi de inmediato, y han pasado ya unas semanas pero mi cuenta sigue así. En la parte donde subí la foto de mi identificación dice que está "Enviado para revisión" pero así sigue y nada. 

 

Necesito resolver esto ya que es frustrandte por los pagos que ocupo hace ry recibir.

Espero puedan ayudarme

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Dannylocutor
Nuevo miembro de la comunidad

A mi me sucede lo mismo en este momento, pudiste resolver eso? Porque veo que tu situación fue hace un buen tiempo


@Jhona_Coach  escribió:

Qué tal! 

 

Hace unas semanas en mi cuenta me salió un recuadro de que mi cuenta había sido limitada por verificación de identidad, para lo cual me pedían subir una identificación y listo. El caso es que lo he hecho casi de inmediato, y han pasado ya unas semanas pero mi cuenta sigue así. En la parte donde subí la foto de mi identificación dice que está "Enviado para revisión" pero así sigue y nada. 

 

Necesito resolver esto ya que es frustrandte por los pagos que ocupo hace ry recibir.

Espero puedan ayudarme


 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.