Limitaciones de cuentas

DanielQuiste
Colaborador
Colaborador

Hola! Felicito y agradezco al team support de Paypal, me dieron un servicio impecable, claro y conciso, pude recuperar mi cuenta de un bloqueo permanente. Muchas gracias! Si alguien tiene el mismo problema escribanme, talvez puedo ser util en su inconveniente.

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

Maelxx12
Colaborador
Colaborador

Recién cree mi cuenta de PayPal y mi padre me transfirió 5 dólares y hoy me limitaron mi cuenta permanentemente, ayuda por favor. 

Login to Me Too

MauricioNavarro
Colaborador
Colaborador

@Maelxx12

Me pasó lo mismo.

Desgraciadamente esto parece una estafa.

A nadie se le ha respondido satisfactoriamente o solucionado el problema.

Estamos en ascuas.

Login to Me Too

DanielQuiste
Colaborador
Colaborador

Saludos Maelxx12, puedo aconsejarte que intentes comunicarte via telefono, es dificil comunicarse pero se logra y  cuando se logra vale la pena porque si te escuchan y si resuelven (en caso que las limitaciones no sean por algo complejo) en mi caso fueron muy atentos a escucharme y resolverme pues mi cuenta se limito por incumplimiento de un documento, pero fueron muy amables y al dia siguiente estaba mi caso solucionado.

Login to Me Too

DanielQuiste
Colaborador
Colaborador

Debes verificar si los documentos que ingresaste de identificacion son validos para ellos. Puedes leer los terminos y condiciones de sus politicas y confirmar que todo lo que hayas ingresado este correcto para ellos. Muchas veces uno obvia la lectura de los terminos y condiciones y solamente crea las cuentas sin verificar los requisitos que nos solicitan. Saludos

Login to Me Too

Aacb86
Colaborador
Colaborador
Hola Daniel hoy recibi un correo de PayPal diciéndome que no podre utilizar más PayPal no se que puedo hacer para poder recuperar la me podrías ayudar
Login to Me Too

DanielQuiste
Colaborador
Colaborador

Hola! Primero debes comunicarte via telefono, si responden, es dificil, intente con 3 llamadas y en dos ocasiones la llamada se cerraba pero la tercera si me ayudaron, tuve una espera de casi una hora en la llamada, pensaba que ya no iban a responderme cuando ocurrio el milagro. Expuse mi caso y se trataba unicamente de un documento que no era valido para ellos. Mi recomendacion es que llames, expongas tu caso y si no se trata de nada de movimientos extraños monetariamente y es solo de algun documento o de movimientos de la cuenta en cuanto a login y ubicaciones es muy probable que te ayuden a resolver el problema. Saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.