Limitacion de la cuenta

Manuela80
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo la cuenta limitada. Me han pedido el documento de identidad y un documento de direccion. Se los he mandado. Me confirmaron la direccion pero habia un problema con el documento de identidad y que era cierto no estaba completo. En el mismo momento que me mandaron el email me meti en mi cuenta paypal y carge otra vez mi documento de identidad esta vez en pdf y se ve perfectamente.  Aun no me han confirmado ese documento y sigo con la cuenta limitada. Necesito urgentemente trasferir mi saldo a mi cuenta bancaria porque mi situacion financiera esta muy afectada y no tengo ni para hacer la compra de comida. He mandado emails y he intentado llamar por telefono y me dicen que las oficinas estan cerrada para el covid y que tenia que escribirles o solucionarlo desde la pagina. Por favor algien me puede decir cuanto tarda esa verificacion porque estoy leteralmente desesperada. La direccion me la confirmaron en menos de 24 horas pero el documento de identidad ya pasaron varios dias y nada. Por favor necesito una solucion rapida. Soy madre y no se como comprar comida a mis hijos

Login to Me Too
21 RESPUESTAS 21

Pedro-Antonio
Colaborador
Colaborador

lo lograstes resolver?

Login to Me Too

federicopirro
Colaborador
Colaborador

Pedro, lamentablemente no y vos?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.