Limitacion de la cuenta

Manuela80
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo la cuenta limitada. Me han pedido el documento de identidad y un documento de direccion. Se los he mandado. Me confirmaron la direccion pero habia un problema con el documento de identidad y que era cierto no estaba completo. En el mismo momento que me mandaron el email me meti en mi cuenta paypal y carge otra vez mi documento de identidad esta vez en pdf y se ve perfectamente.  Aun no me han confirmado ese documento y sigo con la cuenta limitada. Necesito urgentemente trasferir mi saldo a mi cuenta bancaria porque mi situacion financiera esta muy afectada y no tengo ni para hacer la compra de comida. He mandado emails y he intentado llamar por telefono y me dicen que las oficinas estan cerrada para el covid y que tenia que escribirles o solucionarlo desde la pagina. Por favor algien me puede decir cuanto tarda esa verificacion porque estoy leteralmente desesperada. La direccion me la confirmaron en menos de 24 horas pero el documento de identidad ya pasaron varios dias y nada. Por favor necesito una solucion rapida. Soy madre y no se como comprar comida a mis hijos

Login to Me Too
21 RESPUESTAS 21

Emerubik
Miembro
Miembro

igual me encuentro asi y ya pasaron mas de 5 dias en revision y nada que se reporta y necesito retirar mi dinero para compras en el hogar estoy desesperado :c

Login to Me Too

MaximoGranados
Colaborador
Colaborador

Yo estoy igual a la espera de respuesta y sin manera de contactarlos

Login to Me Too

richard772
Colaborador
Colaborador
Veo que otros usuarios le han podido resolver mismo problema,tengo esperanza q lo hagan conmigo.
Login to Me Too

CeciliaJ
Colaborador
Colaborador

Update de mi caso.
Después de escribír en las cuentas de Paypal en instagram y twitter, e intercambiar mensajes y screen shots con la gente de PayPal mi limitación fue levantada y mi cuenta volvió a estar funcional!
Cuidado con instagram, a partir de dejar un mensaje allí me contactaron dos cuentas diciendo que eran de PayPal y querian ayudar y resultaron ser cuentas falsas que usaban el logo de paypal e incluso un punto verde que mirando rapido se hacía pasar por el sello de verificación. Así que a abrir los ojos con eso, hay mucha gente tratando de aprovecharse de ese problema. 

Login to Me Too

Gotchi9
Colaborador
Colaborador

Me alegra que te hayan solucionado! Mucha suerte a los demás que tienen el mismo problema 

Login to Me Too

AntonioIV
Miembro
Miembro
Tengo el mismo problema y no me responden y lo peor que las oficinas están cerradas y no se puede llamar
Login to Me Too

CeciliaJ
Colaborador
Colaborador

@Manuela80 estoy pasando por la misma situación con la diferencia de que ya hace un mes que mande toda la información y no he tenido noticias, no responden al servicio de atencion telefonico y he mandado ya dos mensajes sin ninguna respuesta. Mi cuenta está limitada y no puedo mover el dinero. Podrias decirme como lo solucionaste? Gracias!

Login to Me Too

Jamilton
Colaborador
Colaborador
Buenas noches, yo tengo el mismo problema... Ya envié toda la información y me contestaron que los datos son incorrectos que envié mas detalles... Ya envié todos los detalles y ahora quieren saber como hago las transacciones les explicado un montón de veces y no me entienden, ojala puedan habilitar la atención al cliente vía telefónica.
Login to Me Too

Danielapg
Colaborador
Colaborador

me pasa lo mismo pero no me solucionan nada que  debo hacer?

Login to Me Too

Yoyoyomismo
Miembro
Miembro

Me sucedió lo mismo. Me limitaron la cuenta y no me aceptaban los documentos que les proporcioné, dicen que no son válidos. Encima me envian un correo diciéndome que si no resuelvo el problema en breve le iban a devolver el efectivo que tenía retenido al remitente. Me parece un abuso y una falta de consideración el hecho de que puedan quedarse con mi dinero a pesar de haberles demostrado que mi actividad es 100% lícita. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.