Limitacion de cuenta

baysiver
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas noches, les escribo desde Guatemala ciudad. Estaria muy agradecido a la comunidad si alguna persona me podria brindar ayuda sobre la Limitacion de cuenta que tengo hace mas de una semana. Envié mi identificacion completa y recibos de direccion a una persona de Paypal hace mas de siete dias sin que siquiera me puedan responder o resolver. El sistema me indica que vaya a Resolucion de la cuenta, pero despues no me permite hacer nada mas. Tambien me he comunicado a varios numeros de telefono para tratar de hablar con alguien sin que pueda lograrlo. El codigo de seis digitos que me da el sistema no me lo acepta, asi como mi numero de cel. que tengo regristrado en mi cuenta. En resumen, el sistema me es muy hostil para comunicarme. Les he enviado cuatro correos explicando esto y solo recibo correos automaticos que no resuelven nada. Mientras tanto no puedo recibir ni enviar ni utilizar el dinero de mi cuenta. Es bastante devastador esto

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.